NoticiasTecnología

Spider Man: Remastered llega el 12 de agosto de PC

Sony ha anunciado un paso más en su trabajo para llevar sus juegos típicamente exclusivos de consola hacia la plataforma de PC. Después de lanzar títulos aclamados por la crítica y el consumidor como Horizon Zero Dawn de Guerrilla y God of War de Sony Santa Monica (que recientemente incluso vio la adición de tecnologías centradas en PC como FSR 2.0 de AMD), Sony parece estar dispuesta a renunciar a su enfoque de jardín amurallado a las exclusivas a medida que extiende su base de jugadores exclusivos hacia la plataforma de PC. Spider Man: Remastered saldrá primero, el 12 de agosto, mientras que Spider Man: Miles Morales ha recibido una ventana tentativa de lanzamiento de «Otoño».

Después de haber vendido colectivamente más de 33 millones de copias, Marvel’s Spider Man y Spider Man: Miles Morales se erigen como una de las exclusivas más exitosas de Sony, a pesar de su exclusividad de plataforma. Los títulos de Spider Man: Remastered y Spider Man: Miles Morales serán portados a PC por Nixxes Software, que ya lleva puertos para la reiniciada franquicia Tomb Raider de Crystal Dynamics y Deus Ex: Mankind Divided en su haber.

Para Nixxes Software, portar estos juegos a otra plataforma no será simple y recto, sino que incluirá funciones adicionales de trazado de rayos y configuraciones ajustables. La cuenta de redes sociales GeForce de NVIDIA en Twitter interactuó con el anuncio, lo que puede ser indicativo de que algunas de las tecnologías de la compañía se integran con los títulos portados.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.