NoticiasTecnología

Spotify revela que Master of Puppets es tendencia en Colombia

La última temporada de Stranger Things llegó a su fin con la emblemática canción “Master of Puppets” de Metallica, la cual cautivó a la audiencia y tuvo un aumento del 215% en sus reproducciones en Colombia más que el día promedio en la plataforma de Spotify. ¡Esto es 3 veces más de lo habitual! No cabe duda que los hits de los 80’s están de regreso.

Además, Spotify lanzó la playlist personalizada Upside Down que recopila las 50 canciones que te ayudarán a escapar del temible Vecna, de acuerdo con tus gustos personales. Además de que actualizamos la playlist oficial de Stranger Things con los temas de la temporada 4 Vol. 2.

Desde Spotify, queremos compartir contigo a continuación los grandes hitos que tuvieron las canciones del final de Stranger Things 4 Vol. 2 este 3 de julio:

  • El domingo 3 de julio la canción entró al lugar 188 del chart top 200 Colombia y en el 76 del chart Top Viral Colombia se Spotify.
  • Desde que la última temporada de la serie llegó a Netflix los streams de esta música en Spotify aumentaron más del 8700% globalmente.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.