EntretenimientoNoticias

Star+ el nuevo servicio de Disney que llegará en 2021

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes independiente que se lanzará en la mayoría de los países latinoamericanos.

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes independiente que se lanzará en la mayoría de los países latinoamericanos. Es complementario, pero independiente del servicio de Disney+ en este mercado. El servicio será el destino de streaming exclusivo de series de TV y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y más, y el lugar para hacer streaming de los deportes en vivo de ESPN, la más respetada y reconocida marca para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias y películas de suspenso para personas adultas, Star+ también contará con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales locales.

Los pilares de programación del servicio de Star+ incluirán lo siguiente:

  • Catálogo icónico de películas y programas de TV a pedido con más de 1.300 títulos disponibles en el momento del lanzamiento, incluyendo 32 temporadas de Los Simpson, y que crecerá hasta tener casi 2.000 títulos únicos para fines de su primer año.
  • Contenido original exclusivo de la marca de entretenimiento general Star con 32 series de estreno para fines de su primer año, junto con una creciente colección de programación original desarrollada y producida en forma local.
  • Contenido deportivo en vivo y a pedido de ESPN. Por ejemplo, Star+ en Argentina incluirá casi 500 eventos en vivo por mes y 10.000 eventos deportivos por año, lo que incluye una cartera estelar de ligas de fútbol, el Grand Slam de tenis y más, junto con contenido de estudio a pedido y programación original de alta calidad de ESPN.

Star+ fue desarrollada en la misma infraestructura técnica que Disney+ y brindará a quienes se suscriban una experiencia de producto multifunción similar con la que podrán fácilmente navegar, descubrir y mirar su programación favorita en vivo y a pedido. Quienes son fans del deporte disfrutarán de una interfaz de usuario dinámica que incluirá detalles de los juegos en vivo, como puntajes en vivo, incorporados directamente en la página de inicio.

Quienes se suscriban también disfrutarán de una experiencia sin publicidad, con la excepción de publicidad limitada que se muestre dentro de las pausas comerciales de los eventos en vivo de ESPN.
Se espera que el servicio esté disponible en una amplia selección de dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, lo que incluye consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

Star+ estará disponible en Latinoamérica en junio de 2021 por, aproximadamente, USD $ 7,50 por mes (o el equivalente local) en su versión como servicio independiente o por, aproximadamente, USD $ 9,00 por mes (o el equivalente local) como parte de un paquete con Disney+. El precio en las plataformas IAP puede variar según las limitaciones de la plataforma para divisas o precios específicos de un país en la región

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.