GamingNoticias

Star Wars Jedi: Survivor presentó último tráiler

Star Wars Jedi: Survivor presentó último tráiler

Star Wars Jedi: Survivor ha recibido su último tráiler antes de su lanzamiento, previsto para el 28 de abril. El último muestra un poco más de detalles sobre la historia, así como algunas de las atracciones del juego. El lanzamiento estaba previsto para marzo, pero se retrasó hasta finales de abril.

El juego está desarrollado por Respawn Entertainment, y en caso de que te lo hayas perdido antes, se trata de un juego de acción y aventura en tercera persona, ambientado cinco años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order. Vuelve a poner al jugador en la piel de Cal Kestis, que se ha convertido en un poderoso caballero Jedi. EA ha prometido el mismo sistema de combate cinemático de Jedi Fallen Order, con habilidades adicionales de la Fuerza y nuevos estilos de lucha con sable láser. También incluirá nuevos planetas y fronteras conocidas con biomas, desafíos y enemigos únicos.

Anteriormente, EA había anunciado los requisitos del sistema de PC para el juego, con Core i5-11600K de Intel o AMD Ryzen 5 5600 como CPU recomendada, junto con NVIDIA GeForce RTX 2070 o AMD Radeon RX 6700 XT, como tarjeta gráfica recomendada. Hace unos días se modificaron ligeramente los requisitos, elevando el espacio de almacenamiento especificado hasta los 155 GB, una cifra bastante elevada.

Star Wars Jedi: Survivor estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y Windows PC el 28 de abril de 2023.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.