GamingNoticias

Steelseries anuncia a Austin Ekeler como nuevo embajador

Steelseries la bienvenida al corredor de Los Angeles Chargers, cofundador de Gridiron Gaming Group (GGG) y streamer de Twitch Austin Ekeler

Steelseries la bienvenida al corredor de Los Angeles Chargers, cofundador de Gridiron Gaming Group (GGG) y streamer de Twitch Austin Ekeler a la familia.

La auténtica pasión de Austin Ekeler por los juegos y el compromiso con el rendimiento de élite, dentro y fuera del campo, fueron las fuerzas impulsoras para pedirle que se convirtiera en nuestro primer embajador de la NFL. Hay una sinergia natural: SteelSeries crea los mejores productos para los mejores atletas, ya sea en PC, PlayStation, Xbox, Switch o en el campo.

Como parte de la asociación, SteelSeries proporcionará la nueva línea Prime  de equipo ultracompetitivo a  Gridiron Gaming Group,  que fue cofundada por Austin en 2020. GGG ayuda a los atletas a construir su plataforma de juegos y transmisión al brindarles las herramientas necesarias para ser jugadores exitosos, incluida la configuración de la tecnología, el entrenamiento de transmisión, la consultoría creativa, el crecimiento de seguidores y las activaciones de eventos patrocinados. Los atletas de GGG incluyen a Avonte Maddox, Mike Williams, Trent Sieg, Bryce Huff, Justin Jones, Boston Scott, Conor Daly, Tommy Kahnle y Allisha Gray.

La línea de productos Prime  fue co-desarrollada en colaboración con profesionales de los esports, para profesionales, para ganar campeonatos. Austin se une a un grupo de élite de equipos y marcas que representan a SteelSeries, incluidos FaZe Clan, Red Bull, OG, Mercedes-AMG Petronas Esports Team, SpaceStation y más.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.