NoticiasTecnología

Stibo Systems entro de nuevo en la lista del DBTA

Stibo Systems, anunció hoy su segunda inclusión consecutiva en el DBTA 100, listado anual de tendencias y aplicaciones de bases de datos

Stibo Systems, líder mundial en la Gestión de Datos Maestros (MDM), anunció hoy su segunda inclusión consecutiva en el DBTA 100, listado anual de tendencias y aplicaciones de bases de datos de las compañías con mayor importancia en el sector de la data.

El MDM de Stibo Systems permite a sus usuarios obtener visibilidad en múltiples dominios de datos cliente, producto, proveedor y ubicación; habilitando una “única versión de la verdad«.

La transparencia y la verdad son críticas en la economía global de hoy. Los datos como la disponibilidad del producto y el estado del envío, son apuestas sobre la mesa. Los usuarios también quieren ver que las empresas utilizan los datos de los clientes de manera ética y operan de forma sostenible «, dijo Jesper Ejlersen, CEO de Stibo Systems. «Nos complace que el equipo de Database Trends and Applications haya reconocido nuestro enfoque basado en la transparencia para la gestión de datos maestros por segundo año consecutivo«.

La lista anual DBTA 100 reconoce a las compañías en función de la ejecución, visión, innovación y presencia en la entrega de productos y servicios al mercado. Las 100 compañías aparecen en la edición de junio de Database Trends and Applications. El listado donde aparece Stibo Systems puede ser consultado aquí.

«Estamos entusiasmados al anunciar esta octava edición anual, a medida que la industria continúa creciendo y evolucionando«, indicó Thomas Hogan, editor del grupo de Database Trends and Applications. “Ahora, más que nunca, las empresas buscan cómo transformar su forma de operar y entregar valor a los clientes con mayor agilidad, eficiencia e innovación. Esta lista busca destacar aquellas compañías que han tenido éxito en establecerse como recursos únicos para profesionales de datos y partes interesadas «.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.