EntretenimientoNoticias

Stranger Things 4 – Trailer Oficial 2

Netflix acaba de presentarnos su nuevo trailer oficial de Stranger Things 4 – Volumen 2, la cual será estrenado la primera semana de Julio

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

Desde su estreno en 2016, el fenómeno mundial Stranger Things ha cosechado más de 65 premios y 175 nominaciones, entre los que se cuentan los premios Emmy, Globos de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un Peabody, el AFI al Programa del Año, el People’s Choice, los premios MTV Movie & TV, los Teen Choice y muchos más. Ha sido nominada tres veces al Emmy a mejor drama, y es una de las series más vistas de Netflix. La tercera temporada cosechó más de 582 millones de horas de visionado y ocupó el 2.º puesto en el Top 10 de Netflix de las series de habla inglesa. Stranger Things es una creación de los hermanos Duffer, producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer también son los productores ejecutivos de la serie junto con Shawn Levy y Dan Cohen (21 Laps Entertainment), Iain Paterson y Curtis Gwinn.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.