NoticiasTecnología

Stream Fighters el evento que unió a todos los streamers de Colombia

Stream Fighters el evento que unió a todos los streamers de Colombia

Budweiser de la mano de SpoonMedia lanzaron ‘Stream Fighters’, el primer evento en Colombia donde se unió el streming y los videojuegos con el deporte, con el fin de romper todos los récords de Twitch en Colombia como ha pasado en eventos a nivel mundial como Logan Paul vs KSI en Estados unidos e Inglaterra y ‘La velada del año’ por Ibai Llanos que fue el evento más visto de la historia de Twitch.

El evento estuvo enmarcado en enfrentamientos amateurs de boxeo entre influenciadores: SaraTorres Vs Mayits, LaSapa Vs SebasG, ElMana Vs DanielJaramillo, ElMuñe Vs PepeGoitia y SayGuz Vs WindyGirk. Este se llevó a cabo el 1 de octubre a las 6:00 PM COL, empezó con la alfombra roja que fue presentada por Laugamer y PaisaVlogs, luego tuvieron lugar el set de comentaristas conformado por Westcol, el streamer número 1 del país, MrStiven TC el youtuber gamer número 1 de Colombia, Epidemic el youtuber gamer número 2 del país y como analista deportivo estuvo DaniBet.

“Decidimos patrocinar este evento porque queremos ser partícipes y apoyar no solo a que se batan todos los récords de transmisión en Twitch en la historia del país, sino también motivar a los gamers a salir de la zona de confort, incentivándolos a que practiquen deporte a través de sus creadores de contenido favoritos como lo verán. Por este motivo queremos traer este tipo de eventos al país, generando contenido nuevo, marcando historia y demostrando que Colombia no se queda atrás”, aseguró Juanita León, directora de marcas globales y crafts de Bavaria.

Cada peleador llevó a cabo un entrenamiento previo de aproximadamente 4 meses, contaron con la implementación reglamentada de casco y guantes, y fueron 5 peleas de tres rounds de 3 minutos cada uno. Además, entre cada combate se realizó una actuación a cargo de los artistas invitados, Dekko, Elclooy, Nath y la batalla de free style entre Airon (subcampeón de la batalla Red Bull 2021) y Chang (participante de la batalla Red Bull 2022).

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.