NoticiasPC

Streamer Starter Pack el nuevo producto de HyperX

HyperX anunció el lanzamiento del HyperX Streamer Starter Pack junto con una mayor disponibilidad de los auriculares HyperX Cloud Alpha

HyperX anunció el lanzamiento del HyperX Streamer Starter Pack junto con una mayor disponibilidad de los auriculares para juegos HyperX Cloud Alpha. El Streamer Starter Pack es un paquete conveniente que incluye el micrófono USB HyperX SoloCastTM y los auriculares para juegos Cloud Core con DTS Headphone: X 1 Spatial Audio para streamers e influencers que buscan equipos de calidad.

«HyperX siempre está buscando nuevas formas de ofrecer una experiencia de usuario increíble. Estamos orgullosos de presentar un paquete de transmisión digno del próximo tweet o publicación viral de los streamers que buscan una forma conveniente de comenzar a crear contenido», dijo Nate Almond, gerente de negocios de audio para PC, HyperX. «Convertirse en un streamer nunca ha sido tan fácil, y el micrófono HyperX SoloCast y los auriculares para juegos Cloud Core son una gran combinación para configurar cualquier streamer para el éxito».

El HyperX Streamer Starter Pack incluye el micrófono USB SoloCast con una fácil configuración Plug N Play. El micrófono utiliza un patrón polar cardioide que es más sensible a las fuentes de sonido directamente frente al micrófono, lo que lo hace ideal para el chat de voz en el juego, la transmisión de audio de voz y las grabaciones de audio para la creación de contenido. El micrófono ofrece una función de toque a silencio que indica el estado de silencio cuando el LED rojo está parpadeando, y un soporte que gira para adaptarse a una variedad de configuraciones para facilitar su uso.

El Streamer Starter Pack también incluye los auriculares para juegos Cloud Core, que cuentan con un código de activación de dos años DTS Headphone: X1 Spatial Audio para proporcionar un audio posicional claro para una experiencia de juego más inmersiva. También cuenta con polipiel suave y espuma viscoelástica de felpa para la comodidad de la firma HyperX y utiliza la construcción del marco de aluminio para una durabilidad y estabilidad duraderas.

La edición Cloud Alpha blackout de HyperX ahora también está disponible exclusivamente en Best Buy. Diseñado para ofrecer la máxima comodidad durante horas de juego prolongado, Cloud Alpha aprovecha la espuma viscoelástica premium HyperX, una diadema expandida con polipiel más suave y flexible y un diseño de marco de aluminio duradero y liviano. Los auriculares cuentan con un cable desmontable con control de audio en línea que permite a los jugadores de consola ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable.

Los auriculares Cloud Core y Cloud Alpha blackout edition ofrecen compatibilidad multiplataforma con PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S2, Xbox One 2, Xbox One S 2, mobile3, Nintendo Switch y otros sistemas de realidad virtual con puertos de 3,5 mm. Los auriculares ofrecen a los jugadores una calidad de voz más clara y un sonido excelente para mejorar la comunicación del equipo, y ambos auriculares están certificados por TeamSpeakTM y Discord.

Disponibilidad

El HyperX Streamer Starter Pack y la edición blackout de auriculares para juegos Cloud Alpha están disponibles exclusivamente ahora a través de la red minorista y en línea de Best Buy a bestbuy.com por $ 129.99 y $ 99.99, respectivamente. Para obtener más información sobre HyperX Streamer Starter Pack y Cloud Alpha gaming headset blackout edition, visite las páginas de productos HyperX. Precios a partir de HyperX.com, sujetos a cambios sin previo aviso.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.