NoticiasTecnología

Sumtec presenta a sus canales nuevo portafolio de comunicaciones unificadas, videoconferencia y home office de las marcas Yealink y Yeastar

Con el objetivo de dar a conocer los nuevos productos de las marcas Yealink y Yeastar, la empresa peruana Sumtec, distribuidor peruano de valor agregado con 30 años en el mercado peruano, presentó a sus canales de negocios el nuevo portafolio de comunicaciones unificadas, videoconferencia y home office.

Se trata de los nuevos modelos de teléfonos de la Serie T3 de la marca Yealink que presenta teléfonos IP ejecutivos para diferentes verticales de negocio. Incrementando la productividad y mejorando la colaboración a nivel interno y externo.

Dentro de las características de los productos cuentan con un rendimiento de audio HD de calidad superior, una función de conferencia local de cinco vías, compatibilidad con auriculares inalámbricos EHS e integración con la plataforma de gestión de dispositivos de Yealink.

Jesús Conde, Product Manager de Yealink, quien estuvo a cargo del evento, dijo: “Una de las claves para la reactivación económica del país residirá en el fomento de herramientas tecnológicas que fortalezcan las prácticas laborales de las empresas. Por ello teniendo en cuenta las necesidades del empresariado nacional, las marcas han desarrollado un portafolio para mejorar la productividad y colaboración de las organizaciones”.

“Las soluciones unificadas están conformadas por diversos componentes y elementos que incluye mensajería (correo electrónico, mensajería instantánea, voz y vídeo), telefonía, conferencia, estado de los dispositivos y uso compartido de la información, todo ello englobado en una interfaz de usuario común”, explica el Product Manager de Yealink.

Por su parte, Geraldine Aiquipa, Marketing Manager de Sumtec, presentó a los canales de negocios las campañas vigentes con respecto a los nuevos productos de la Serie T3 y Serie P que es de un 10% de descuento en su pre-orden. Esta campaña sólo es válido hasta el 30 de abril y va dirigido para canales certificados.

Es importante destacar que los productos BYOD (UVC30, UVC40, UVC84) para la video colaboración son equipos multiplataforma, fácil de instalar y usar, son equipos compatibles con Zoom, Teams, Meet, entre otros sin costo de licenciamiento adicional. Además dentro de sus características encontramos una resolución mínima de 1080p, calidad de audio HD y son Plug&Play.

“Las expectativas de los clientes se han incrementado. Por ello el nuevo portafolio ha sido diseñado expresamente para que las Pymes satisfagan necesidades de comunicación más sofisticadas con la PBX de la Serie P que es un sistema convergente que engloba una gama de servicios, entre los que se incluyen voz, vídeo, aplicaciones, colaboración y más”, asegura Jesús Conde, Product Manager de Yealink.

Entre los canales de negocios que asistieron al evento estuvieron ISP, canales de UCV, así como de los principales: Convergia, Fiberlux, GTD, Internexa, Provisiones Tecnológicas, Videocorp, Mylcom, Global IP, entre otras.

Luego de la presentación del nuevo portafolio de comunicaciones unificadas, el equipo de Sumtec organizó una experiencia de cocina para sus canales de negocios y que estuvo a cargo del chef Luis Miguel Corzo, quien enseñó a preparar Carpaccio de lomo en salsa teriyaki al ají panca enseñando a los invitados los principales tips de cocción adicional. Y para finalizar dicha reunión, se realizó un taller de mixología donde prepararon un Pisco tonic para maximixar la experiencia.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.