NoticiasPCTecnología

Synk X es la nueva silla gamer de Cooler Master

Synk X es la nueva silla gamer de Cooler Master

Estableciendo una nueva tendencia en la elevación de la experiencia del usuario de entretenimiento inmersivo, Cooler Master presenta Synk X, una silla háptica inmersiva multiplataforma para un nuevo nivel de inmersión.

Presentando una inmersión amplificada para una experiencia de entretenimiento realista, Cooler Master Synk X crea una nueva forma de sumergirse en el mundo imaginario. Al convertir las ondas sonoras en vibraciones y proporcionar experiencias táctiles en tiempo real, Synk X no simplemente sumerge, sino que involucra a los usuarios en el entorno virtual y la atmósfera como nunca antes.

Entretenimiento inmersivo: cualquier tipo, en cualquier momento y en cualquier lugar

Synk X atrae a varios grupos de entusiastas y jugadores al admitir una variedad de tipos de contenido y plataformas de hardware como TV, PC, consola de juegos y dispositivos móviles para que coincidan con diferentes pasatiempos o estilos. Los usuarios tienen el privilegio de elegir cualquier dispositivo Bluetooth que les guste sin ninguna restricción debido a la compatibilidad del dispositivo. Además, la potente batería incorporada de larga duración junto con una base rodante altamente estable puede liberar a los usuarios de las molestias de mantener la silla enchufada durante el funcionamiento, proporcionando duraciones de entretenimiento prolongadas ininterrumpidas.

Configuración personalizada, experiencia personalizada

La personalización también se admite para satisfacer las necesidades personales de cada usuario: el diseño ergonómico con un respaldo de refuerzo de postura de 135º, reposabrazos ajustables y un reposapiernas retráctil de dos etapas ofrece múltiples configuraciones para la altura del asiento, la posición del asiento y el ángulo de reclinación según la elección del usuario. Se integra una interfaz de control todo en uno para seleccionar fuentes de audio, niveles de vibración y volumen de auriculares, lo que hace que la operación sea fácil e intuitiva sin configuraciones complicadas o requisitos de APP.

Además de proporcionar una nueva experiencia inmersiva, Synk X también ofrece una apariencia tecnológica inteligente con un diseño exterior aerodinámico para agregar delicadeza moderna a la vida diaria de las personas. En resumen, Synk X combina perfectamente el entretenimiento realista en un estilo de vida tecnológico moderno.

Diseñado para sentir la tensión en un juego de batalla, participar en el viaje aventurero de una película o surcar con los ritmos musicales, Synk X tiene como objetivo brindar a los usuarios una experiencia de entretenimiento nueva y definitiva.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.