NoticiasTecnología

Tab P12 Pro de Lenovo es anunciada en el Perú

El mercado de tablets se encuentra atravesando un buen momento, ya que debido a la portabilidad, ligereza y productividad que caracteriza a este tipo de dispositivos, se han convertido en los preferidos por las familias peruanas.

En ese sentido, con el fin de seguir llevando lo mejor de la tecnología e innovación a los hogares, Lenovo presenta su nueva Tablet, la Tab P12 Pro, un dispositivo ideal para la productividad, ya sea en los estudios o en el trabajo, y también para el ocio y la diversión.

La nueva propuesta de Lenovo es ideal para los amantes de los contenidos multimedia, ya que su pantalla AMOLED y una resolución de 2560 x 1600 (16:10) de 32 cm (12,6″) con Dolby Vision y HDR10+, brinda una experiencia única en definición y color. Además, es lo suficientemente brillante con hasta 600 nits para poder disfrutar cualquier contenido aún en exteriores y es muy segura ya que gracias a su panel mejorado con certificado TÜV Rheinlad que reduce efectivamente de luz azul en condiciones de baja luminosidad, podrás ver películas por horas sin ninguna molestia.

Esta experiencia es aún más enriquecedora ya que posee un sonido envolvente debido a sus cuatro canales de audio sintonizados con Dolby Atmos y las nuevas cámaras acústicas desarrolladas por Lenovo Premium Audio.

La Lenovo Tab P12 Pro, combina una alta velocidad, ultra portabilidad y una experiencia de juego con baja latencia. Posee un procesador Qualcomm Snapdragon 870 de 8 núcleos de hasta 3,2GHz, el cual permite tener una mayor velocidad y productividad en cada una de las actividades realizadas. Además, posee un sistema operativo Android 12L, una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 256 GB. Estas cualidades la convierten en una potente tablet, ideal para cubrir las necesidades educativas, laborales o de entretenimiento.

En el contexto actual, es importante contar con un dispositivo confiable, resistente y sobre todo portable, ya que las actividades del día a día demandan una alta movilidad. La Tab P12 Pro es de perfil delgado y ligero con apenas 565gr de peso, diseñada con aleación de aluminio de alta calidad 100% reciclado y con un chasis de dos tonos. Además, cuenta con una batería de larga duración y dispone de capacidad Quick Charge si se necesita recargar.

Asimismo, una de las principales ventajas es que la Lenovo Tab P12 Pro viene equipada con el nuevo Lenovo Project Unity que da un paso adelante en la colaboración entre dispositivos, el cual ofrece la función de comunicación inalámbrica entre la tablet y el PC para proyectar los contenidos del PC en la pantalla de la Tablet, tomando ventaja del touch, sonido y lápiz. Esa es la verdadera productividad móvil.

“Esta nueva Tab P12 Pro se suma a la familia de diversas tablets con las que contamos. En Lenovo, estamos comprometidos a seguir llevando lo mejor de la tecnología e innovación a los hogares, con el fin de ayudar a optimizar las tareas diarias y contribuir a la autonomía académica y laboral de las personas”, concluyó Jaime Pomareda, gerente del segmento de consumo de Lenovo Perú.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.