NoticiasTecnología

TCL entregará más de 300 premios a los colombianos

TCL entregará más de 300 premios a los colombianos

En el marco de la celebración del evento futbolístico más importante, TCL, la segunda marca de TV LCD más vendida en el mundo y actual patrocinador de la Selección de Fútbol de Brasil anunció el lanzamiento de la campaña “Nos une la pasión de ganar” que irá desde 18 de octubre hasta el 18 de diciembre en toda Colombia.

Con esta estrategia, la marca busca premiar durante 62 días a más de 300 personas que adquieran televisores de la marca sin importar el tamaño o su referencia. Los ganadores podrán disfrutar de televisores TCL QLED de 50” con sistema operativo Google TV, control por voz manos libres, Dolby Vision, Dolby Atmos y sistema de sonido Onkyo; barras de sonido TCL con subwoofer y camisetas originales de la Selección de Fútbol de Brasil.

La marca que viene acompañando a esta selección desde 2018 debido a su desempeño en los distintos campeonatos, tiene presencia en Latinoamérica desde hace 19 años, siendo Brasil el de mayor representación en la región con 2.5 millones de unidades vendidas al año.

En Colombia por su parte, a pesar de tener menos de dos años, la marca ya cuenta con presencia en casi todos los retails más importantes del país, por eso, busca reconocer y premiar la fidelidad de sus clientes. “Colombia es un país que vive y siente el fútbol, por eso, queremos invitar a todos a celebrar con uno de los favoritos: la Selección de Brasil. Nos vestiremos de amarillo y premiaremos a quienes prueben su pasión futbolera. Queremos que los colombianos disfruten de una experiencia audiovisual superior con la tecnología de nuestras pantallas” comenta Natalia Mejía, jefe de marca de TCL Colombia.

Los interesados deberán conservar su factura de compra de los puntos de ventas autorizados de TCL en el país, registrarse en la página www.lapasiondeganartcl.com y responder una trivia. Diariamente se escogerán a las 5 personas que contesten con mayor número de aciertos en el menor tiempo posible, también se premiarán los 3 primeros lugares cada semana.

La compañía con 22 años de experiencia en mercados internacionales y más de 42 años de operación, cuenta en el país con 6 series y 20 referencias de televisores inteligentes con diferentes características como el sistema operativo Android TV y Google TV. La marca, continúa consolidando su presencia en Colombia y anuncia el lanzamiento de nuevas series Mini LED y QLED en el segmento de grandes pulgadas, que cuentan con tecnologías como Dolby Vision IQ, Imax Enhanced, mejores tasas de refrescado para quienes demandan mayor respuesta y velocidad en la imagen, además, planea introducir en el país productos de otras categorías que actualmente se ofrecen en otros mercados.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.