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Teamfight Tactics: Lo que hay que saber sobre la versión 11.4

La nueva versión de Teamfight Tactics llega con una miniactualización al sistema de Elegidos, cambios a las linternas y rasgos dominantes

La nueva versión de Teamfight Tactics llega con una miniactualización al sistema de Elegidos, cambios a las linternas, rasgos dominantes y acarreadores actualizados para promover cambios de composiciones y crear combinaciones nuevas.

SISTEMAS

Linternas de la Suerte: cambios

  • Linterna, fase 3: ya no se puede obtener 2 Dados Cargados o 2 objetivos de práctica.
  • Linterna, fase 4: ya no se puede obtener 2 Dados Cargados o 2 objetivos de práctica.
  • Linterna, fase 4: ya no se puede obtener 3 componentes de objetos.

Elegidos: actualización

Los jugadores los tendrán muchas veces más, con todos los límites y demás. Las estadísticas adicionales de Elegidos descienden, 200 de Vida permanecen.

Es importante destacar que al reducir el poder de los Elegidos y aumentar la tasa de aparición, se pretende que el mal rato de fallar y dejar pasar la oportunidad sea más ligero. Un aumento en la tasa de aparición de Elegidos permite cambiarlos de forma consistente a medida que la composición evoluciona sin recibir un impacto muy severo al no obtener un Elegido deseado o al perder interacciones poderosas entre rasgos.

En resumen: más opciones para los Elegidos, los Elegidos serán menos elegidos, elige más Elegidos durante la partida.

  • Probabilidad básica de obtener Elegidos: 33%⇒50%
  • Probabilidad de obtener Elegidos en el nivel 4: 60/40/0/0/0%⇒80/20/0/0/0%
  • Poder de Hechizos adicional de Elegidos: 30⇒15
  • Daño de Ataque adicional de Elegidos: 20⇒10
  • Reducción de Maná adicional de Elegidos: 25%⇒15%
  • Vida adicional de los Elegidos: 400⇒300 (no se ven afectados los 200 de Vida adicional básica que los Elegidos reciben solo por ser Elegidos)

RASGOS

Al reducir la fuerza de los rasgos dominantes, los jugadores podrán adaptarse con mayor eficacia a los estados cambiantes de la partida. Actualmente, se detectó que los rasgos poderosos obligan a los jugadores a quedarse con una composición según las primeras rondas de la partida. Este cambio, junto con los cambios a los Elegidos, ampliará las opciones durante la partida para que los jugadores puedan realizar composiciones más creativas y más divertidas. Sobre los Almadragón: estaban teniendo un buen desempeño en la versión 11.3, pero los cambios hechos a otros rasgos hicieron que se volviera dominante durante las pruebas de la versión 11.4, lo que resultó en una debilitación importante a este rasgo. El rasgo singular Sectario recibirá una mejora en Sectario 9 para asegurar que no reciba dos impactos de alguien con Almadragón.

  • Probabilidad de Golpe Crítico de Asesino: 10/30/55 ⇒ 10/30/50
  • Daño crítico adicional de Asesino: 25/60/100 ⇒ 25/55/90
  • Vida de Peleador: 400/700/1000/1600⇒400/700/1000/1400
  • Daño de Ataque de Peleador: 10/20/60/120⇒10/20/40/80
  • Galio Líder Supremo Sectario (Sectario 9): Resistencia Mágica adicional: 20⇒60 (100 en total)
  • Daño de explosión de Almadragón: 50% ⇒ 40% Vida Máxima
  • Poder de Hechizos de Almadragón y Velocidad de Ataque: 40/80/160% ⇒ 40/70/140%
  • Reducción de daño y daño verdadero de Deidades: 35/45/55/65 ⇒ 25/40/55/70
  • Armadura y Resistencia Mágica de Bosqueviejo: 15/25/40⇒15/20/30
  • Poder de Hechizos y Daño de Ataque de Bosqueviejo: 5/10/20⇒5/10/15
  • Vida de Caudillo: 250/500/850⇒250/400/700
  • Poder de Hechizos de Caudillos: 25/50/85⇒25/40/70

En la versión 11.4 de TFT se actualizan algunos campeones como Nunu, Neeko y Nautilus, además, se corrigieron algunos errores y se rediseñaron un par de objetos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.