NoticiasTecnología

TEAMGROUP anuncia las memorias Elite DDR5 para portátiles

TEAMGROUP ha lanzado la memoria estándar ELITE SO-DIMM DDR5, que funciona a la nueva velocidad de reloj ultra alta de 4,800 MHz y viene en kits de uno y dos canales. La memoria estándar ELITE SO-DIMM DDR5 es la elección perfecta para los usuarios de portátiles que buscan una mejora de rendimiento impresionante sin complicaciones.

La memoria ELITE SO-DIMM DDR5 de TEAMGROUP funciona con la frecuencia de memoria estándar DDR5 de 4,800MHz, que es hasta un 50% más alta que la máxima frecuencia de DDR4 de 3,200MHz. Además, el voltaje de funcionamiento estándar de DDR5 es de 1.1V, una reducción de los 1.2V de DDR4 que puede reducir sustancialmente el consumo de energía y extender los tiempos de espera de las computadoras portátiles. Estas importantes mejoras en el rendimiento y la eficiencia energética mejoran en gran medida la comodidad del uso de la computadora portátil sobre la marcha. DDR5 también tiene el doble de longitud de ráfaga que DDR4, lo que aumenta significativamente la cantidad de datos a los que se puede acceder en una sola ráfaga. Además, DDR5 está equipado con el exclusivo comando Same-Bank Refresh, que permite el procesamiento simultáneo de datos en varios bancos. Actualizar la memoria de tu computadora portátil a DDR5 aumentará significativamente la eficiencia operativa y el rendimiento del almacenamiento, satisfaciendo completamente las necesidades multitarea.

TEAMGROUP ofrece una gama completa de especificaciones en su memoria ELITE SO-DIMM DDR5 para adaptarse a una variedad de configuraciones de portátiles y necesidades de los usuarios, incluidas capacidades que van desde 8GB a 32GB en kits de uno y dos canales. La memoria ELITE SO-DIMM DDR5 estará disponible por primera vez en Amazon y Newegg en Norte América a mediados de abril de 2022. TEAMGROUP planea hacer que la memoria ELITE SO-DIMM DDR5 sea compatible con la plataforma Intel NUC, las placas base Mini-ITX y otros dispositivos mini-PC en el futuro, ampliando el mercado de aplicaciones de memoria SO-DIMM con velocidades de reloj ultrarrápidas, funciones de ahorro de energía y un rendimiento altamente estable.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.