NoticiasTecnología

TEAMGROUP y BIOSTAR anuncian su primera colaboración

TEAMGROUP y BIOSTAR anuncian su primera colaboración

TEAMGROUP y BIOSTAR, han unido fuerzas para lanzar la memoria para PC de escritorio T-FORCE DELTA RGB DDR5 Edición VALKYRIE, la primera colaboración de la marca T-FORCE de TEAMGROUP y la serie VALKYRIE de BIOSTAR. El diseño se basa en la popular memoria para PC de escritorio DELTA RGB DDR5 y su apariencia influenciada por los aviones furtivos, que presenta el característico disipador de calor de gran angular con un deslumbrante rayo RGB. En la parte superior están los logotipos del ala icónica de T-FORCE y las clásicas alas doradas de la serie BIOSTAR VALKYRIE, que también integran el concepto de las majestuosas alas de los guerreros en forma de un diseño aerodinámico repartido por el disipador de calor. Los gamers pueden disfrutar de las sorprendentes imágenes y un rendimiento legendario de la memoria, ya que T-FORCE y VALKYRIE los llevan más lejos en la arena gaming.

La memoria para PC de escritorio T-FORCE DELTA RGB DDR5 Edición VALKYRIE está equipada con un chip de control inteligente RGB de la siguiente generación, lo que permite a los jugadores usar el software Advanced VIVID LED DJ de BIOSTAR para crear una configuración RGB única para tu PC. Con excelentes soportes de hardware y software, los usuarios pueden controlar y sincronizar los efectos de iluminación de la forma que deseen, lo que facilita la creación de una apariencia divina que todos admirarán. La edición VALKYRIE DDR5 es compatible con el último Intel XMP3.0, lo que permite a los jugadores disfrutar de la emoción y el rendimiento del overclocking con solo unos pocos clics. Además, su diseño de enfriamiento especial de silicona termoconductora y chip de los circuitos integrados de gestión de energía (PMIC) reduce significativamente el calor, brindando un rendimiento estable mientras funciona a altas velocidades.

Para satisfacer las necesidades de una variedad de gamers, La memoria para PC de escritorio T-FORCE DELTA RGB DDR5 Edición VALKYRIE está disponible en dos especificaciones: velocidades de reloj de 5600MHz y 6000MHz con una capacidad de 2x16GB y el primer lote estará disponible en Amazon EE. UU. a finales de octubre de 2022. Estén atentos al sitio web oficial de TEAMGROUP y a los canales de redes sociales para conocer las últimas actualizaciones sobre la gloriosa memoria para PC de escritorio T-FORCE DELTA RGB DDR5 Edición VALKYRIE y su información de venta.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.