MóvilesNoticias

TECNO Mobile y Carpe Diem presentarán el SPARK7 PRO

TECNO Mobile vuelve a revolucionar el mercado de los smartphones en Colombia, con el lanzamiento del nuevo SPARK7 PRO

TECNO Mobile vuelve a revolucionar el mercado de los smartphones en Colombia, con el lanzamiento del nuevo SPARK7 PRO, un dispositivo diseñado especialmente para aumentar el potencial que las nuevas generaciones tienen y que necesitan explotar al máximo. Este es un teléfono inteligente, único en diseño y funcionalidad, que promete representar a estos nativos digitales que tienen distintas necesidades y expectativas para comunicarse, crear y plasmar su huella ante los demás. 

Una batería que dura horas y una cámara que brinda la posibilidad de tomar fotografías a nivel profesional, sin importar las condiciones del tiempo o de la luz, y una gama de colores con mucho estilo, son algunos de los aspectos que este teléfono ofrece a los centennials a un precio mucho más asequible que el de la competencia. Este es un aspecto clave que no se puede pasar por alto. 

Para este lanzamiento, TECNO Mobile firma una alianza con Carpe Diem, MC y freestyler colombiano que desde muy joven ha trabajado muy duro para proyectar todo su talento y para posicionarse como uno de los mejores, y que ahora hace parte de los amigos TECNO para representar e inspirar a una generación de espíritu libre que, a través de SPARK 7 PRO, podrá luchar para que sus sueños sean la chispa que el mundo necesita.  

En Colombia, de acuerdo con el Departamento Nacional de Estadística (DANE), los centennials representan el 34% de la población, y estos a su vez, de acuerdo con Kantar Ibope Media, han aumentado en un 69% su consumo en redes sociales y VoD (video on demand) debido a la pandemia,  para comunicarse e informarse,  por lo que el uso de un dispositivo funcional, es muy importante. 

Para responder a la necesidad de estar conectado 24/7, el SPARK7 PRO viene con una batería de 5000 mAh que les permitirá comunicarse, estudiar, trabajar, entretenerse, generar contenidos únicos, guardar recuerdos, y muchas cosas más, sin tener que cargar el teléfono más de una vez al día.

Cuando hablamos de la cámara, el SPARK7 PRO puede competir, sin problema, con lo que ofrecen dispositivos de gamas más altas, pero a un precio muy cómodo para el bolsillo de los centennials. Este modelo ofrece tres cámaras traseras de 48MP, que brindan una amplia variedad de opciones y con las cuales se podrán capturar los mejores momentos. Además, revoluciona con la función Super Night View, ideal para los jóvenes que aman la vida nocturna y que buscan tomar las mejores fotos y selfies, en condiciones de poca luz, para conseguir cientos de likes, reacciones y comentarios en las redes sociales. 

Este 28 de abril, TECNO Mobile estará haciendo el lanzamiento oficial del SPARK7 PRO en sus redes sociales para invitar a la Generación Z colombiana a que se animen a conocer el valor diferencial que este dispositivo trae con su  batería de larga duración, la capacidad de la cámara  para hacer fotos y videos en condiciones de poca luz, y su precio amigable. 

“Hemos visto que en el mercado no existe un dispositivo que esté enfocado a superar las expectativas de los más jóvenes, por eso en TECNO Mobile apostamos por el SPARK7 PRO como un smartphone que pueda representar a esta generación Z, que pueda darles una voz y en especial, que les permita visibilizar todo lo que corre por sus mentes y todo lo que quieren expresar a un precio que sea competitivo con el mercado actual. Además, decidimos hacer una alianza con Carpe Diem, artista que consideramos representa a los colombianos creativos y emprendedores” dice Yuanhang He, vocero de la marca. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.