NoticiasTecnología

Temporada 4 de Battlefield 2042 ya está disponible

Llevando la lucha a los rocosos paisajes de Sudáfrica, el nuevo mapa de la 4ª Temporada, Punto Crítico, presenta a los jugadores un conjunto único de desafíos. Los vehículos pueden cubrirse en el exterior, mientras que los jugadores se ven envueltos en combates cuerpo a cuerpo en los amplios espacios interiores del mapa, incluido un túnel subterráneo donde se ven obligados a tomar las armas en encuentros de combate cara a cara.

La nueva especialista y experta en reconocimiento, Camila «Blasco», llega con equipo táctico personalizado para avanzar por el paisaje sin alertar a ninguna tecnología de detección de movimiento.Su dispositivo de infiltración X6 impide la conexión de dispositivos hostiles, interfiere con la tecnología de detección activa y crea zonas muertas, localizando y revelando tecnología enemiga para poder destruirla o desactivarla.

A continuación encontrarás un breve resumen de los contenidos adicionales de la Cuarta Temporada:

● Nueva arma – Escopeta Super 500: un arma de fuego compacta de corto alcance que está pensada para romper brechas, pero también se puede adaptar para combates cuerpo a cuerpo.

● Nueva arma – RM68: es un rifle de asalto adaptable con un silenciador incorporado, que ofrece contrapeso para mejorar la estabilidad y el control del retroceso.

● Nueva arma – Ametralladora AC9: una ametralladora ligera con una ergonomía especial en el receptor para maximizar el control en los intercambios rápidos de disparos desde la cadera.

● Nueva arma – Ametralladora ligera RPT-31: una ametralladora más grande con una baja cadencia de tiro, proyectiles de fuerte impacto, una velocidad de bala muy rápida y un exclusivo accesorio «flip-scope».

● Nuevo Dispositivo – Lanzagranadas explosivo SPH: un artilugio con explosivos adhesivos capaces de adherirse a jugadores, objetos y vehículos, lo que lo convierte en la herramienta de destrucción y el arma de combate anti infantería perfecta.

● Nuevo vehículo – CAV-Brawler: Este vehículo maniobrable de tipo IFV atraviesa espacios reducidos y protege a los soldados. Además de su detección activa de amenazas y un sistema de defensa por proximidad que lanza granadas en todas las direcciones, funciona como punto de regeneración del escuadrón, permitiendo que los aliados aparezcan junto al vehículo, incluso cuando está lleno.

Estas adiciones de contenido principal están disponibles para todos los jugadores como parte del nivel gratuito del Pase de Batalla de Battlefield 2042; los objetos cosméticos adicionales se pueden conseguir a través de la versión Premium del Pase de Batalla*.

La Temporada 4 trae consigo el regreso del sistema de clases de Battlefield, que asigna a los Especialistas una de las cuatro clases clásicas y familiares: Asalto, Ingeniería, Reconocimiento y Soporte. Este nuevo sistema también redefine el equipamiento al que tienen acceso los especialistas, creando un papel más estructurado y comprensible para los jugadores.

A finales de esta temporada, el próximo mapa de la serie de experiencias renovadas es Descartado, que incluye mejoras en las líneas de visión y la visibilidad, variedad de coberturas para mejorar el combate de infantería, mejores puntos de control, zonas completamente nuevas en el mapa y mucho más.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.