GamingNoticias

Temporada 6 de Fortnite ya está disponible

Después de la explosiva conclusión de los eventos en la Temporada 5, en donde el “Agente Jones” trajo a los mejores cazadores de todas las realidades.

Después de la explosiva conclusión de los eventos en la Temporada 5, en donde el “Agente Jones” trajo a los mejores cazadores de todas las realidades (The Mandalorian, Ripley y el Xenomorfo de Alien, Predator, Michonne y Daryl de TWD, Master Chief, Kratos, etc), el Punto Cero finalmente ha sido contenido, pero la Realidad colapsó en el proceso y restauró el balance natural en la Isla.

La Isla se ha vuelto salvaje 

Sé indomable en el nuevo bioma primitivo en donde las formas de vida moderna ya no existen. A la mitad del mapa ahora se encuentra “La Aguja” y una nueva villa de estuco a su alrededor. Más allá de la villa hay otros puntos de interés primitivos como la “Ciudadela Calavera” y los “Cultivos Colosales”. 

Los animales han llegado a Fortnite, y los jugadores tendrán que enfrentarse a ellos o domesticarlos con la introducción de ranas, gallinas, lobos y jabalíes. Además, podrán usar distintos objetos para construir armas improvisadas. Todo sea por sobrevivir.

Sé indomable con el Pase de Batalla

Para ayudarlos a sobrevivir, los atuendos de esta temporada están basados en personajes que no le temen a lo primitivo:

  • Agente Jones: Dispuesto a todo para salvar la Realidad.
  • Lara Croft: La más reciente adición a nuestra serie “Leyendas del Juego”.
  • Tarana: Abraza lo indomable.
  • Raz: Busca los misterios de La Aguja
  • Cocomandante: Nacido de lo salvaje.
  • Raven Renacimiento: Miembro fundador de los “Jóvenes Titanes”.
  • Asesina de la Aguja: Una misma con La Aguja.
  • Neymar Jr

Neymar Jr

“Neymar Jr” es el primer Icono deportivo en llegar a Fortnite, y es una pieza clave del Pase de Batalla de la Temporada 6.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.