NoticiasTecnología

Temporada 7 de Rocket League inicia el 15 de Junio

Psyonix ha anunciado que la séptima temporada de Rocket League comienza el 15 de junio en todas las plataformas! La nueva y lujosa temporada de Rocket League contará con una nueva variante de Arena, Rocket Pass, Temporada Competitiva, Evento de Aniversario de Verano y mucho más.

Rocket League Temporada 7 incluirá:

● Arena “Coliseo Utopía (dorada)” – La Arena del Coliseo de Utopía recibe un glamuroso cambio de imagen para la Temporada 7 y estará disponible una vez que comience la temporada.

● Nuevo Rocket Pass: el rocket pass de la temporada 7 estará encabezado por el majestuoso coche Maestro e incluirá objetos como las ruedas de corte de quilates, la calcomanía de suelo de mármol y mucho más.

● Evento de aniversario de verano – Un nuevo evento de tiempo limitado para celebrar el séptimo aniversario de Rocket League estará disponible más adelante en el verano y se revelará más información en una fecha posterior.

● Actualizaciones adicionales – Las recompensas competitivas de la sexta temporada se distribuirán poco después de que comience la séptima temporada.

La Temporada 7 de Rocket League estará disponible el 15 de junio tras una actualización del juego el 14 de junio a las 16:00 PDT (11:00 UTC). Si tú o un miembro de tu equipo estáis interesados en los códigos del Rocket Pass Premium, comunícanoslo y te enviaremos un código cuando la séptima temporada esté disponible.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.