EntretenimientoNoticias

Terence Crawford vs. Kell Brook por Combate SPACE

Terence Crawford vs. Kell Brook por Combate SPACE

Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, continúa ofreciendo el mejor boxeo internacional. En una nueva entrega, el próximo sábado 14 de noviembre emitirá la pelea entre Terence Crawford y Kell Brook, por el título Mundial welter WBO. Desde Las Vegas, EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe a las 10.30p.m. por SPACE.

Bud Crawford es considerado actualmente uno de los mejores “libra por libra” del boxeo mundial, con 9 victorias por la vía rápida en sus 10 últimas presentaciones y un porcentaje de KO del 75%. En peleas de campeonato ha vencido a 14 oponentes, 11 de ellos sin necesitar de las tarjetas.

Campeón del mundo en tres divisiones (ligero, superligero y, actualmente, welter) consiguió su última corona tras vencer en 2018 a Jeff “The Hornet” Horn. Posteriormente, el estadounidense realizó tres defensas del cetro WBO de las 147 libras, incluyendo su aplastante performance ante el ex campeón mundial unificado Amir “King” Khan.

Por su parte, “The Special OneBrook es un experimentado exponente de la escuela inglesa que bajará una división (está clasificado en las 154 libras) para enfrentar al campeón Crawford. Profesional desde 2004 y ex campeón del mundo welter de la IBF, la primera derrota de “Special K” llegó recién en 2016, nada menos que ante Gennady “GGG” Golovkin.

En el semifondo se verá la revancha entre Andrew The MonsterMoloney (hermano gemelo de Jason Moloney) y JoshuaEl ProfesorFranco, campeón supermosca WBA. En el primer combate, realizado en junio de este año, se impuso Franco por decisión unánime.

Pesaje en vivo por streaming (Facebook)

El viernes 13 de noviembre SPACE transmitirá por Facebook para Latinoamérica la ceremonia del pesaje oficial de la pelea entre Terence Crawford y Kell Brook. Desde las 5p.m.

Exclusiva por streaming (Facebook)

El sábado 14 desde las SPACE ofrecerá EN VIVO una preliminar a través de Facebook: Wesley Ferrer vs. Elvis Rodríguez, a 8 asaltos en superligero.

 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.