GamingNoticias

TFT: DESIGNIOS II como lo puedes jugar

El Festival de las Bestias está a la vuelta de la esquina, esta actualización del set cambiará la manera de jugar, cambiará buena parte de la lista actual, incluyendo muchos de los acarreadores del tipo »construye en torno a mí» de la primera mitad de Designios. Esto debería ayudar a que la nueva fase se sienta bastante diferente a la anterior.

Desaparecerán:

  • Luz Lunar: ya no rozará su luz con las unidades de bajo costo para otorgarles niveles de estrella adicionales. Tuvieron su momento de brillar con la luz lunar y su eliminación ayudará a despejar el juego temprano. Las siguientes unidades se despiden: Lissandra, Sylas y Aphelios.

 

  • Ocaso: la eliminación de Ocaso abrirá el camino a un nuevo origen del que se hablará más adelante: ¡Almadragón! Esto significa que no aparecerán más las siguientes unidades en Designios: Vayne, Thresh, Riven, Cassiopeia y Lilia.

 

  • Cazador: este grupo de francotiradores sincrónicos prepara las maletas. Las batallas en las que eliminaban rivales en un abrir y cerrar de ojos son parte del pasado. Hasta pronto: Aphelios, Warwick y Ashe.

 

  • Sombra: Las Sombras ya no aparecerán y aterrorizarán la retaguardia del enemigo para luego desaparecer sin dejar rastro alguno: Evelynn y Kayn

 

  • Los siguientes campeones no deslumbrarán más: Lissandra, Lux y Ezreal.

 

  • Además, hay algunas unidades adicionales que no caen en ninguno de los rasgos eliminados, pero que también se retiran: Nami, Hecarim, Jinx, Xin Zhao, Jhin y Ahri.

 

Los campeones encontraron un hogar en rasgos nuevos o existentes, con algunas modificaciones menores en sus hechizos para que ocupen un rol similar.

Diana

Luz Lunar / Asesino → Espíritu / Asesino

Diana usa un aspecto diferente

Zed Ninja / Sombra → Ninja / Fulminador

Novedad: Zed ahora tiene una habilidad pasiva con la que salta hacia atrás para reemplazar a su antigua pasiva Sombra. No incluirá la parte de pérdida de hostilidad, así que será más vulnerable esta vez.

Morgana

Iluminado / Deslumbrante → Iluminado / Drenador

Queda elimina la curación incorporada a su hechizo y se reemplaza con un efecto de reducción del 40% de Daño de Ataque

Novedades agregadas:

Almadragón, rasgo: es el nuevo vertical del Festival de las Bestias, es un rasgo de 3/6/9 piezas, (y Vara + Espátula ahora forman un nuevo objeto de rasgo llamado Espíritu del Dragón). El rasgo potencia los campeones con una mejora de dragón muy poderosa que otorga incrementos en las estadísticas y les permite lanzar un poderoso ataque de aliento de dragón.

Campeones:

  • Brand: Mago de nivel 1
  • Tristana: Francotiradora de nivel 1
  • Braum: Vanguardia de nivel 2
  • Shyvana: Peleadora de nivel 3
  • Olaf: Fulminador de nivel 4
  • Aurelion Sol: Mago de nivel 4
  • Swain: Drenador de nivel 5

Composición de ejemplo:

Leyenda: 6 Almadragones 3 Magos 2 Vanguardias 2 Drenadores
  • Aurelion Sol es un hechicero poderoso si consigue un segundo lanzamiento. Es una buena estrategia activar 3 Magos para convertirlo en un acarreador fuerte para jugar con esta composición y el daño adicional de Almadragón apunta en el mismo sentido. Usar a Braum y a Sejuani como línea delantera para darle tiempo a Aurelion Sol es una idea que funciona bien y el daño básico de Shyvana es lo suficientemente alto como para hacer un aporte adicional. Tener 2 Drenadores es otra buena manera de mantener vivo al equipo.
  • Insigne
    Rasgo: Insigne es un rasgo de 3 piezas con 3 campeones exactos en él, así que se necesitará o bien los 3 campeones o un Insigne Elegido. Todos los campeones Insignes regresaron de sets anteriores con historias muy exageradas sobre sus poderes. Cada uno de los campeones Insignes obtiene un efecto adicional único que potencia su habilidad cuando el rasgo está activo. Nautilus obtiene una reducción de daño luego de aturdir a un oponente; el daño que inflige Neeko se incrementa en su estallido final. Ya se sienten unas buenas vibras de »TFT está por salir».
  • Campeones: Nautilus (Vanguardia de nivel 2), Neeko (Mística de nivel 3) y Cho’Gath (Peleador de nivel 4)
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.