GamingNoticias

The Elder Scrolls Online presenta la aventura anual Gates of Oblivion

el lanzamiento del próximo capítulo en The Elder Scrolls Online: Blackwood; así como la aventura anual interconectada de Gates of Oblivion

Pete Hines, Senior VP de Global Marketing y Comunicaciones, se reunió con el talentoso equipo en ZeniMax Online Studios para revelar, vía Twitch, el lanzamiento del próximo capítulo en The Elder Scrolls Online: Blackwood; así como la aventura anual interconectada de Gates of Oblivion.

The Elder Scrolls Online: Blackwood llega a PC y Consolas en junio.

La nueva historia anual de The Elder Scrolls Online lleva a los jugadores a descubrir los planes del Príncipe Daedrico Mehrunes Dagon, 800 años antes de los eventos que se suscitan en The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Blackwood tendrá más de 30 horas de historia jugable, más misiones, características que mejoran la experiencia de juego y, por primera vez, introduce a los Companion que viajarán contigo a lo largo de Tamriel.

El nuevo Capítulo embarcará a los jugadores desde las murallas de la Ciudad Imperial de Leyawiin, que apareció en The Elder Scrolls IV: Oblivion, hasta los turbios pantanos de Shadowfen; además de Blackwood, en donde los jugadores descubrirán el Daedrico plan.

DLC – Calabozos de marzo – Flames of Ambition

Comenzando el 2021, The Elder Scrolls Online presenta su contenido descargable Flames of Ambition que llegará el 8 de marzo a PC y Mac; posteriormente, el 16 de marzo llegará a Xbox y PlayStation.

Flames of Ambition abrirá el evento anual de Gates of Oblivion con nuevos calabozos que revelan el peligro de Mehrunes Dagon y que llevará a los jugadores al capítulo de Blackwood que se libera en junio.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.