GamingNoticias

The Fermi Paradox llega a Steam

Llegando a Steam con Acceso Anticipado (Early Access), The Fermi Paradox de Anomaly Games es un juego de estrategia

Llegando a Steam con Acceso Anticipado (Early Access), The Fermi Paradox de Anomaly Games es un juego de estrategia y narrativa basada en decisiones donde tú deberás de guiar el destino de la galaxia.

El título debut de Anomaly Games le permite al jugador convertirse en la fuerza suprema que guíe a la galaxia, llamémosle jardinería galáctica. The Fermi Paradox, con su arte apantallante y banda sonora atmosférica, trae una jugabilidad innovadora y basada en decisiones al género del “god game”.

Administra tus recursos y toma decisiones que podrán tener consecuencias de largo alcance y en ocasiones incluso catastróficas que durarán por milenios, Aunque no siempre deberá terminar en una catástrofe. Esta saga intergaláctica es tuya, y solamente tuya. Tú formarás, moldearás, y guiarás cada civilización, cada planeta, cada señal de radio destinada a unir dos especies alienígenas solitarias. ¿No te satisface el desenlace? Reinicia tu saga, toma decisiones distintas, y trae a la realidad una nueva galaxia. 

Desarrollado con financiamiento del fondo de diversidad en juegos WINGS, The Fermi Paradox ya está disponible en Steam en Acceso Anticipado. Embárcate en tu propia saga intergaláctica hoy con The Fermi Paradox.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.