EntretenimientoNoticias

The Nevers la nueva serie de HBO que no te puedes perder

HBO acaba de estrenar la primera temporada de THE NEVERS. La serie original, que se emite cada domingo a las 8:00 p.m

HBO acaba de estrenar la primera temporada de THE NEVERS. La serie original, que se emite cada domingo a las 8:00 p.m., y muestra a Londres en la era victoriana después de ser sacudida por un fenómeno sobrenatural que da a ciertas personas, principalmente mujeres, habilidades inusuales, que pueden ser tanto encantadoras como perturbadoras.

A continuación, tres razones para no perderse THE NEVERS:

ACCIÓN, MAGIA Y LA MEJOR CIENCIA FICCIÓN

Desde el poder de manejar el fuego hasta la capacidad de ver destellos del futuro, THE NEVERS acompaña a un grupo de personas con habilidades excepcionales que buscan controlar sus poderes y usarlos para actuar correctamente. Sin embargo, estos personajes tendrán que enfrentarse a varios enemigos y cientos de fuerzas en medio de las mejores peleas y escenas de acción.

LAS MUJERES EN THE NEVERS

Amalia True (Laura Donnelly), una viuda misteriosa e impulsiva, y Penance Adair (Ann Skelly), una inventora joven y brillante, son las líderes del grupo y representantes de la fuerza femenina en una época en que las mujeres estaban al margen de la sociedad.

GRANDES TALENTOS FRENTE A LAS CÁMARAS

Además de las protagonistas Laura Donnelly y Ann Skelly, el elenco incluye a Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Rochelle Neil, Eleanor Tomlinson, Amy Manson, Pip Torrens, Denis O’Hare, Zackary Momoh, Elizabeth Berrington, Kiran Sawar, Anna Devlin, Viola Prettejohn, Ella Smith, Nick Frost y Ben Chaplin.THE NEVERS estrenó su primera parte, de seis episodios, el pasado 11 de abril y el primer episodio está disponible en HBO GO.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.