EntretenimientoNoticias

The Third Day llega el día de hoy a HBO

THE THIRD DAY, la muy esperada miniserie protagonizada por Jude Law y Naomie Harris, llega exclusivamente a HBO y HBO GO hoy lunes 14 de septiembre

THE THIRD DAY, la muy esperada miniserie protagonizada por Jude Law y Naomie Harris, llega exclusivamente a HBO y HBO GO hoy lunes 14 de septiembre a las 8:00 p.m.

Creado por Felix Barrett y Dennis Kelly este thriller psicológico se sitúa en una misteriosa isla donde nada es lo que parece. La historia, contada en seis episodios, está dividida en dos partes: “Verano” e “Invierno”.

Protagonizada por Jude Law, la primera parte de la historia, “Verano”, presenta a Sam un hombre que es atraído a una misteriosa isla en la costa británica habitada por un grupo de isleños dispuestos a preservar sus tradiciones a cualquier costo. Aislado del continente, Sam no puede dejar el mundo idílico y peligrosamente encantador que ha descubierto donde secretos de sus habitantes lo llevan a lidiar con experiencias de pérdida y trauma escondidas en su pasado; todo esto a través del distorsionado lente del presente. Mientras los límites entre la fantasía y la realidad se fragmentan, su búsqueda por destrabar la verdad lleva a un sorprendente secreto. “Verano” está escrita por Dennis Kelly y dirigida por Marc Munden.

La segunda parte de la miniserie, protagonizada por Naomie Harris (nominada al Oscar por “Moonlight”), “Invierno” presenta a Helen: una mujer con determinación que llega a la isla en busca de respuestas. “Invierno” está escrita por Kit De Waal, Dean O’Loughlin y Dennis Kelly y dirigida por Philippa Lowthorpe.

Junto con Jude Law y Naomie Harris, el elenco de THE THIRD DAY está integrado por Katherine Waterston (“Fantastic Beasts”), Emily Watson (nominada al Emmy y al Golden Globe por “CHERNOBYL” de HBO) y Paddy Considine (“THE OUTSIDER” de HBO).

THE THIRD DAY es una coproducción entre Sky y HBO. Es el primer drama original de Sky Studios, en conjunto con Plan B Entertainment y Punchdrunk. La miniserie está escrita por Dennis Kelly y Dede Gardner y cuenta con la producción ejecutiva de Jeremy Kleiner, Felix Barrett y Dennis Kelly.

HBO cuenta con más historias como esta, entre las cuales están las series THE LEFTOVERS, SHARP OBJECTS y la recientemente estrenada LOVECRAFT COUNTRY.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.