EntretenimientoNoticias

THE UNDOING la nueva serie de HBO llegará mañana

Mañana domingo 25 de octubre a las 8:00 p.m., por HBO y HBO GO, se estrena la miniserie original THE UNDOING, con Nicole Kidman y Hugh Grant.

Mañana domingo 25 de octubre a las 8:00 p.m., por HBO y HBO GO, se estrena la miniserie original THE UNDOING, una producción con un elenco integrado por primeras figuras, liderado por los protagonistas Nicole Kidman y Hugh Grant. La trama se desarrolla alrededor de la terapeuta Grace (Kidman), quien no percibe las señales de que su marido, el famoso oncólogo pediátrico Jonathan (Grant) tenía aspectos oscuros en su vida. La pareja neoyorquina lleva una vida perfecta, hasta que una muerte violenta y sucesos inesperados hacen que todo se desmorone.

A continuación, algunas de las principales razones que harán de este drama repleto de sorpresas e intrigas, en el que nada es lo que parece, una obra irresistible:

  1. La producción reúne una vez más al creador David E. Kelley con la actriz Nicole Kidman. La primera sociedad de la dupla fue en BIG LITTLE LIES, también de HBO. Con dos temporadas, la serie obtuvo incontables premios, incluyendo 8 Emmys, por su creación, dirección y reparto. Al igual que en la producción anterior, Kidman también es productora ejecutiva de THE UNDOING.

 

  1. Uno de los actores más reconocidos del cine, Hugh Grant, vuelve a la TV con THE UNDOING. El británico encantador es conocido mundialmente por sus roles en películas como Sensatez y Sentimientos, Un Lugar Llamado Notting Hill, El Diario de Bridget Jones y Mickey Ojos Azules. En TV, sus trabajos fueron contados (estuvo, por ejemplo, en un episodio de The Nanny, en la cuarta temporada), lo que genera la rara oportunidad de verlo en acción durante seis episodios consecutivos.

 

  1. Veterano de las pantallas, Donald Sutherland interpreta al padre de Nicole Kidman en THE UNDOING, en un rol que será esencial para la trama, en la medida en que intenta mantener, cueste lo que cueste, el estatus de su familia conmocionada por el escándalo. Al contrario de Grant, que direccionó su carrera hacia el cine, Sutherland transitó muy bien entre los dos formatos. La nueva serie de HBO es una oportunidad más para reverenciar su talento y recordar sus participaciones en otros títulos. Sutherland participa en series desde la década de 1960 (El santo; Los Vengadores) y prestó su renombre como actor en producciones recientes, como la franquicia Los juegos del hambre.

 

  1. THE UNDOING es una nueva adaptación de HBO para la TV a partir de una obra literaria. En el libro You Should Have Known, de la norteamericana Jean Hanff Korelitz, Grace también es una autora renombrada que orienta a las mujeres para que escuchen mejor su intuición. En la obra original, el desencadenante para la trama sucede en la noche de firma de ejemplares de Grace. En la miniserie, el puntapié inicial será una fiesta a beneficio.

 

  1. Finalmente, THE UNDOING transcurre en Nueva York, en Upper East Side, el barrio más elegante y cool de la ciudad. Muchos lugares neoyorquinos entran en escena y hacen recordar a otras producciones que tuvieron a la ciudad como parte integral de la trama.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.