EntretenimientoNoticias

The Undoing llega a su final en HBO

El sexto y último episodio de THE UNDOING se estrena este domingo 29 de noviembre a las 9:00 p.m. por HBO y HBO GO. Basada en You Should Have Known.

El sexto y último episodio de THE UNDOING se estrena este domingo 29 de noviembre a las 9:00 p.m. por HBO y HBO GO. Basada en la novela You Should Have Known, de la escritora norteamericana Jean Hanff Korelitz, la miniserie está protagonizada por la ganadora del Oscar Nicole Kidman y por Hugh Grant, dirigida por la ganadora del Emmy y del Globo de Oro Susanne Bier (El Infiltrado) y escrita para la televisión por el ganador del Emmy David E. Kelley (BIG LITTLE LIES).

THE UNDOING cuenta la historia de la pareja integrada por Grace y Jonathan Fraser (Nicole Kidman y Hugh Grant), quienes llevan la vida con la que siempre soñaron hasta que una muerte violenta y una sucesión de terribles revelaciones cambian todo. Conmocionada por los acontecimientos, Grace es obligada a desarmar una vida y crear otra para su hijo y para sí misma.

El reparto cuenta también con Édgar Ramírez (nominado al Emmy por El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story y Carlos) como el detective Joe Mendoza; Ismael Cruz Córdova (Berlin  Station) como Fernando Alves; Matilda De Angelis como Elena Alves; Lily Rabe (American Horror Story) como Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni (Black Earth Rising) como Haley Fitzgerald; Noah Jupe (Honey Boy y Un lugar en silencio – Parte 2) como Henry Fraser, el precoz y creativo hijo de 12 años de Grace y Jonathan; Sofie Gråbøl (GENTLEMAN JACK) como Catherine Stamper y Donald Sutherland (ganador del Emmy por El Ciudadano X) como Franklin Reinhardt, padre de Grace, que tiene la tarea de proteger a su familia después de las revelaciones turbulentas de la trama.

THE UNDOING tiene producción ejecutiva de Susanne Bier, David E. Kelley de David E. Kelley Productions, Nicole Kidman y Per Saari de Blossom Films, Bruna Papandrea de Made Up Stories, Stephen Garrett y Celia Costas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.