EntretenimientoNoticias

The Undoing llegará el 25 de Octubre a HBO

HBO difundió una nueva versión del póster oficial de THE UNDOING, la miniserie se estrena el domingo 25 de octubre a las 8:00 p.m.

HBO difundió una nueva versión del póster oficial de THE UNDOING, la miniserie protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant con que se estrena el domingo 25 de octubre a las 8:00 p.m. por HBO y HBO GO. La producción de seis episodios cuenta con dirección de la ganadora del Emmy y del Globo de Oro Susanne Bier (Bird Box: a ciegas, El infiltrado) y fue creada y escrita para la televisión por el galardonado con el Emmy David E. Kelley (BIG LITTLE LIES).

Basada en la novela You Should Have Known, de la escritora norteamericana Jean Hanff Korelitz, THE UNDOING cuenta la historia de la pareja integrada por Grace y Jonathan Fraser (Nicole Kidman y Hugh Grant), quienes tienen la vida que siempre soñaron. Una noche todo se desmorona como consecuencia de una muerte violenta y una sucesión de terribles revelaciones. Conmocionada por los acontecimientos y horrorizada por no haber seguido sus propios consejos, Grace tiene que desarmar una vida y crear otra para su hijo (Noah Jupe) y para sí misma.

El reparto cuenta también con Édgar Ramírez (nominado al Emmy por El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story y Carlos) como el detective Joe Mendoza; Ismael Cruz Cordova (Berlin  Station) como Fernando Alves; Matilda De Angelis como Elena Alves; Lily Rabe (American Horror Story) como Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni (Black Earth Rising) como Haley Fitzgerald; Noah Jupe (Honey Boy y Un lugar en silencio – Parte 2) como Henry Fraser, el precoz y creativo hijo de 12 años de Grace y Jonathan; Sofie Gråbøl (GENTLEMAN JACK) como Catherine Stamper, y Donald Sutherland (ganador del Emmy por El Ciudadano X) como Franklin Reinhardt, padre de Grace, que tiene la tarea de proteger a su familia después de las revelaciones turbulentas de la trama.

THE UNDOING tiene producción ejecutiva de Susanne Bier, David E. Kelley, de David E. Kelley Productions, Nicole Kidman y Per Saari, de Blossom Films, Bruna Papandrea, de Made Up Stories, Stephen Garrett y Celia Costas.

 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.