EntretenimientoNoticias

Tiger el documental llega hoy a HBO

TIGER, el documental original de HBO, estrena sus dos partes el martes 19 de enero a las 8:00 p.m. exclusivamente por HBO y HBO GO.

TIGER, el documental original de HBO, estrena sus dos partes el martes 19 de enero a las 8:00 p.m. exclusivamente por HBO y HBO GO.

Por medio de imágenes nunca antes vistas y entrevistas exclusivas con personajes cercanos e importantes en la vida de uno de los mejores deportistas del mundo, el documental refleja en detalle el ascenso, caída y regreso del golfista Tiger Woods. La producción cuenta con la participación de su antiguo caddie y amigo cercano, Steve Williams; así como la leyenda del golf y seis veces campeón, Sir Nick Faldo; el amigo y biógrafo de Earl Woods (padre de Tiger), Pete McDaniel; y el primer amor de Tiger, Dina Parr. Ademas, en TIGER habla, por primera vez ante cámaras, Rachel Uchitel, la mujer que fue el centro del escándalo sexual que puso a tambalear la carrera del golfista

TIGER, de HBO Sports y Jigsaw Productions en asociación con Our Time Projects, es producido por el ganador del premio Oscar Alex Gibney junto a Sam Pollard, Stacey Offman, Richard Perello, Armen Keteyian y Jeff Benedict. La dirección de las dos partes estuvo a cargo del nominado al premio Oscar y ganador del Emmy Matthew Heineman, y el nominado al Emmy Matthew Hamachek.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.