EntretenimientoNoticias

#TikTokAwards anuncia sus ganadores

Una de las eventos más emocionante se vivió el 13 de enero para arrancar con todo este 2022 tras la primera edición de los #TikTokAwards

Una de las eventos más emocionantes y épicos se vivió el día de ayer para arrancar con todo este 2022 tras la primera edición de los #TikTokAwards, donde la voz y el voto de la comunidad se hizo escuchar con fuerza para elegir a los creadores más top de Latinoamérica.

La diversión, las emociones, el glamour y un desfile de grandes estrellas han hecho de esta primera edición un episodio innolvidable, donde el calor y el apoyo de la comunidad de TikTok hicieron de este evento un momento especial: más de 25 millones de votos fueron emitidos por las personas para elegir a los ganadores de 18 categorías, entras las que destacaron Fav del Gaming, Atleta Fav y Celebrity del año, reconociendo su ingenio, carisma y gran personalidad.

La música y los beats no podían faltar en una noche tan épica como esta: los sonidos de Farruko, Camilo, Humbe, Leon Leiden y Bruses se encargaron de crear el soundtrack perfecto para la premiación.

Aunque si de sorpresas hablamos, el flow de Kimberly Loiaza hizo arder el escenario gracias a una actuación que quedará grabada en la memoria de sus seguidores, y una de la que estamos seguros se hablará por mucho tiempo, y es que la «Lindura Mayor» fue la reina de la noche tras recibir un premio especial por haber roto el récord mundial del live más visto en TikTok, algo que la ha puesto a la par de figuras como Justin Bieber, The Weekend y J Balvin. A diferencia de los otros galardones entregados, el trofeo de Kimberly destacó por ser de color negro.

«Empezamos el año con el pie derecho. Los #TikTokAawards lograron involucrar a la comunidad como pocas veces habíamos visto. Su participación y apoyo hacia sus creadores favoritos fue lo que ha hecho de esta premiación algo maravilloso. Estamos muy contentos de haber llevado a cabo un evento que celebra la diversidad y el entusiasmo de millones, y que reconoce el gran talento que cada día se genera en la plataforma«, señala Cynthia Cervantes, Sr. Marketing Manager, Spanish Speaking Latam.

Y aquí presentamos a… ¡Los ganadores de los #TikTokAwards!

Pero y a todo esto, ¿quienes fueron los grandes ganadores de la noche? La comunidad de TikTok hizo lo suyo, y apoyó con todo para ayudar a sus creadores favoritos a llevarse el tan ansiado trofeo. Te presentamos a los ganadores de cada categoría:

Fav del Entretenimiento

@ibarrechejavier – México

Fav del Sabor

@robegrill – México

Fav del Conocimiento

@historiaparatontos – México

Fav del Maquillaje

@dorisjocelyn – México

Fav del Gaming

@el.pollofrito – México

Fav Gamer En Línea

@ely.bells – Ecuador

Atleta Fav

@rommel_pacheco – México

Fav del Deporte

@guerreroskida – Argentina

Fav del Fitness

@sofialarios_ – México

Artista Fav Emergente

@bruses_ – México

Artista Fav en TikTolk

@camilo

Tendencia Musical Fav

Pepas | Farruko

Todo De Ti | Rauw Alejandro

Celebrity Fav del Año

@ederbez – México

Fav de Favs 2021

@soybans – Colombia 

Fav de la comedia

@sarumaoficial – Colombia

Fav de la Moda

@valeaguima – México

Fav del Hack

@pongamoslo_a_prueba – México 

Fav del Live

@saelmaldonado – México

Para revivir este evento y disfrutar de todos sus acontecimientos, la cuenta @tiktok_español retransmitirá el evento durante 24 horas, en donde se podrá volver a ver cada premiación, presentación musical y comentarios de los creadores.

Ha sido un año de muchas emociones y sorpresas, y todo indica que 2022 vendrá más cargado de talento y creatividad que nunca; los creadores han comenzado a llevar a cabo nuevas ideas para enamorar a la comunidad y poder ser merecedores de un reconocimiento en los próximo #TikTokAwards ¡Nos vemos en la siguiente premiación anual!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.