NoticiasTecnología

TimTheTatman es nuevo embajador de HyperX

HyperX anunció a uno de los streamers más populares de Twitch, Tim "TimTheTatman" Betar, como el último embajador de marca global

HyperX anunció a uno de los streamers más populares de Twitch, Tim «TimTheTatman» Betar, como el último embajador de marca global en unirse a HyperX. Betar ha estado transmitiendo en Twitch desde 2012 y con casi siete millones de seguidores actualmente tiene uno de los canales más seguidos. Como héroe y embajador de HyperX, Betar participará en una variedad de historias de la marca HyperX y actividades de marketing, incluidas transmisiones virtuales y el desarrollo de la creación de contenido original.

«Estoy deseando que llegue esta asociación con HyperX», dijo Betar. «Me encanta cómo HyperX siempre pone a la comunidad de juegos en primer lugar y los próximos proyectos en los que estamos trabajando para el tatmanarmy son súper emocionantes».

Como uno de los streamers más longevos de Twitch, Betar está actualmente a la vanguardia de los juegos a través de su capacidad innata para conectarse con los demás. Con una personalidad hilarantemente fuerte y propensión a hacer reír a la gente, Betar mantiene a los espectadores entretenidos mientras juega varios títulos, incluidos Call of Duty, Fortnite, Overwatch, Counter-Strike, World of Warcraft, Fall Guys y mucho más.

«HyperX está encantado de dar la bienvenida a TimTheTatman a la familia de embajadores de la marca HyperX», dijo Khoi Nguyen, gerente de marketing de influencers de HyperX. «Esperamos crear experiencias de juego auténticas con TimTheTatman y el tatmanarmy».

Como embajador de la marca HyperX, Betar recibirá el tratamiento del Héroe HyperX, incluida su propia ilustración de héroe inspirada en su personaje de juego. Se une a una alineación de talentos reconocidos internacionalmente en la lista de HyperX, incluido el jugador de fútbol JuJu Smith-Schuster, el jugador de baloncesto Gordon Hayward, el jugador de hockey sobre hielo Filip Forsberg, el jugador de fútbol internacional Dele Alli, el piloto profesional de carreras Sage Karam y más de 25 streamers e influencers globales en la familia HyperX.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.