NoticiasTecnología

Titanes es el programa de Impresistem para acelerar los servicios de la nube

Impresistem ha creado el programa Titanes, en alianza con Microsoft, el cual busca acelerar a los nuevos socio, fidelizar y brindar

El almacenamiento de datos sigue estando en el ojo de la transformación empresarial. La nube híbrida ha guiado la transición del almacenamiento de datos de un centro de datos on premise o en sitio, por uno en la nube, facilitando el acceso a la información. Según un estudio de IDC, en 2021 la infraestructura de nube crecerá más del 26% en América Latina.

Para apoyar esta transición de infraestructura, Impresistem, empresa colombiana que opera en el sector de comercio al por mayor y la venta de productos y servicios tecnológicos, ha creado el programa Titanes, en alianza con Microsoft, el cual busca acelerar a los nuevos socio, fidelizar y brindar un plan 360 para canales y desarrolladores independientes que estén enfocados en brindar servicios de cloud empresarial.

“Este programa de aceleración abarca todo un plan de habilitación, entrenamiento y certificación en tecnologías y servicios de Azure, el servicio de cloud de Microsoft, con lo cual puedan crear un MBN como licenciados oficiales de la marca”, explica Dina Moreno Smart Cloud Microsoft Director de Impresistem.

Con un desarrollo a nivel técnico, los equipos quedarán habilitados para implementar el uso de la nube, además obtendrán un servicio de apoyo con un equipo que apoyará y guiará el servicio de transición y migración de la información a la nube, garantizando su funcionamiento, interoperabilidad con sus aplicativos internos y el almacenamiento de sus datos.

Para apoyar el Programa Titanes, Impresistem ha diseñado una serie de beneficios en un paquete que ha denominado como bonus pack, en el que los canales y los ISV o desarrolladores independientes, contarán con descuentos especiales, un sistema de acumulación y redención de puntos, fechas de pago extendidas, entre otros beneficios.

Titanes, Smart Cloud: la batalla por la seguridad en la nube

Por medio del evento: Titanes, Smart Cloud, los canales podrán conocer más de cerca los beneficios y ventajas que trae consigo este programa de aceleración a canales y partners, pues contará con speakers invitados de primera como: Didier

Calderon M, SR Product Marketing Manager; Vianey Hernández, Sr Partner Technical Consultant; Vanessa Morales, Partner Channel Marketing Manager, y Wilson Pais, Latam Sr Customer Program Manager, pertenecientes a Impresistem y Microsoft.

Para poder participar del evento que se llevará a cabo el próximo 14 de octubre a las 11:00 am debe hacer el registro en el siguiente enlace: https://bit.ly/3mhZC03. Es así como Impresistem, el mayorista colombiano con mayor crecimiento en el país, busca consolidar alianzas tecnológicas, con las que las organizaciones puedan desarrollar entornos tecnológicos para la productividad y eficiencia de los procesos en todas las áreas de las organizaciones. Creando así, relaciones extendidas y alianzas estratégicas con los canales y desarrolladores para una implementación mejorada y a la vanguardia tecnológica del mercado.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.