EntretenimientoNoticias

TNT ahora trae todo romance los viernes

En octubre, TNT reúne a aquellos que prefieren repartir besos y a lo que dan rienda suelta a sus mejores pasos en una pista de baile

Los viernes son motivo de alegría y relajo. El día más esperado de la semana tiene la ventaja de tener el permiso implícito de hacer aquellas cosas que más se esperan: juntarse con amigos virtualmente, hacer deporte, leer un libro, o ver una buena película. En octubre, TNT reúne a aquellos que prefieren repartir besos y a lo que dan rienda suelta a sus mejores pasos en una pista de baile. El Especial Viernes de Besos y el Especial Bailemos llegan con propuestas de aquellos filmes donde expertos besadores dejan corazones partidos por el camino y selectos bailarines zapatean sus mejores coreografías en diversos escenarios de la vida. Una propuesta para que el último día laboral tenga un nuevo motivo para que pase más rápido.

 

El viernes 9 de octubre arranca el Especial Viernes de Besos con Un ángel enamorado (City of Angels), a las 06.47 horas. Un ángel se enamora de una cardiocirujana en un hospital de Los Angeles. El ángel le confía a un colega que quiere abandonar su existencia como tal para experimentar la agonía y el éxtasis de la emoción humana.

 

A continuación llega Día de los enamorados (Valentine’s Day), a las 08.54 horas. Llega una vez al año, querámoslo o no. Es el día donde nuestras vidas amorosas son exhibidas. Siempre hay una posibilidad para el romance o el desastre. Puede ser confuso, complicado, pero al final, sólo se trata de amor.

 

Tienes un e-mail (You’ve Got Mail) le sigue a las 11.19 horas. El dueño de una cadena de librerías deja fuera del negocio a la dueña de una pequeña tienda de libros. Paralelamente – y sin saber sus identidades – ambos se mantienen conectados por internet y llegan a hacerse importantes confidencias. Ellos no se toleran personalmente pero la atracción a través de su correspondencia ha ido creciendo.

 

Sueños de amor (Maid in Manhattan) aparece a las 13.36 horas. La super seductora Jennifer Lopez es Marisa, una madre soltera que trabaja duro como mucama en un hotel 4 estrellas de Manhattan. Por obra del destino, el único día en que Marisa no puede resistirse a vivir una fantasía, probándose el vestido de una rica huésped del hotel, es descubierta por el candidato a senador Chris Marshall. Chris la confunde con una huésped de alta alcurnia y se enamora locamente de ella. El aspirante a senador persigue a Marisa, desencadenando una serie de acontecimientos que transitan alternativamente entre la ternura y el humor.

 

A las 15.39 horas llega Diario de una pasión (The Notebook). Allie Hamilton conoce a Noah Calhoun en una feria, durante unas vacaciones con su familia en una ciudad de la costa. Nada más verse, Noah sabe que están predestinados a estar juntos pero las circunstancias sociales e históricas los separan. Años después, ella regresa, pero comprometida con otro. A su vez, la turbulenta historia es revivida por una mujer internada en un geriátrico, a quien un hombre le lee una vieja libreta.

 

Los besos continúan con Si yo tuviera 30 (13 Going on 30), a las 18.06 horas. Jenna Rink es una adolescente que sueña con ser parte del grupo de chicas populares del colegio. Y en su cumpleaños de 13 años, ella termina despreciando a su mejor amigo, Matt, para impresionar a las amigas que acaban haciendo lo mismo con ella. Atormentada por los sinsabores de la adolescencia, Jenna desea desde el fondo del corazón saltar de los 13 a los 30 años. Como por arte de magia, ella aparece en un moderno apartamento en Manhattan. Jenna es ahora la poderosa editora de una revista de moda y tiene todo lo que siempre soñó. Excepto amigos. Ahora deberá enfrentar situaciones realmente divertidas, ya que su cabeza continúa siendo la de una joven de 13 años. Sólo una persona podrá ayudarla a recuperar lo que dejó atrás: su viejo amigo Matt.

 

El especial finaliza con Como si fuera la primera vez (50 First Date), a las 20.03 horas. El biólogo marino Henry Roth trabaja un acuario de Hawaii y quiere viajar a Alaska a estudiar el comportamiento de las morsas. Pero cuando conoce a Lucy, una bella joven que cada noche pierde la memoria y amanece sin recuerdos, deberá conquistarla cada día como si fuera el primero.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.