EntretenimientoNoticias

TNT llevará la acción a tu casa este fin de semana

Porque los fines de semanas es cuando llega la entretención y esas historias que son memorables, TNT presenta una las mejores aventuras del cine.

Porque los fines de semanas es cuando llega la entretención y esas historias que son memorables, TNT presenta una recopilación de las mejores aventuras del cine.

SÁBADO 03 DE OCTUBRE

El especial arranca el sábado 3 de octubre con Ganar o morir (Nowhere to run), a partir de las 15:51 horas. Van Damme interpreta a un prófugo que huye de las autoridades y arriesga su libertad, al ayudar a una guapa viuda que es asediada por un empresario despiadado de bienes raíces que quiere sus propiedades. Jean-claude Van Damme y Rosanna Arquette.

En seguida viene Timecop (Timecop), a las 17:38 horas. Cuando la humanidad perfecciona los viajes en el tiempo, el gobierno establece la Comisión de Seguridad del Tiempo para frustrar intentos criminales que alteren la línea del tiempo. El oficial Walker es reclutado por el Comandante Matuzar, pero pronto ve cómo su investigación del Senador Aaron McComb se frustra debido a gente dentro del gobierno. Cuando su esposa Melissa es atacada, Walker deberá viajar en el tiempo para rescatarla y salvar el futuro.

El día cierra a las 19:38 horas con Una noche para sobrevivir (Run all night). Jimmy Conlon es un ex asesino a sueldo que solía ser conocido como Gravedigger (Sepulturero). Hoy en día está solo, es alcohólico, el único amigo que Jimmy conserva es el mafioso Sean Maguire, quien solía ser su jefe. Cuando la mafia comienza a perseguir a Mike, Jimmy deberá ir contra su mejor amigo para proteger a su hijo.

DOMINGO 04 DE OCTUBRE

El primer domingo del mes es el turno de Pixeles (Pixels) a partir de las 22:00. Cuando unos extraterrestres interceptan las señales de videojuegos clásicos y las malinterpretan como una declaración de guerra, deciden atacar la Tierra utilizando dichos juegos como modelo. Al tanto de que deberá utilizar una estrategia similar, el presidente Will Cooper recluta a su amigo de la infancia, el excampeón de videojuegos y actual instalador de home theaters Sam Brenner, para que lidere un grupo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela y un especialista militar en una gran batalla para salvar el planeta.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.