GamingNoticias

Toda la información sobre los personajes de Minecraft en Super Smash Bros. Ultimate

El fenómeno mundial de Minecraft está enviando a dos de sus mejores héroes rectangulares a unirse al elenco de luchadores jugables en constante expansión en el juego Super Smash Bros.Ultimate para Nintendo Switch.

Steve y Alex, quienes lucen orgullosamente más ángulos rectos que una clase de geometría de la escuela secundaria, serán los séptimos luchadores DLC agregados al juego. Forman parte del segundo Challenger Pack en Super Smash Bros.Ultimate Fighters Pass Vol. 2, que también incluye un nuevo escenario y siete pistas musicales de la serie Minecraft.

En un video presentado por Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros. detalló a los nuevos luchadores cuadrados, proporcionando un desglose detallado de su conjunto de movimientos único en su tipo, que implica excavar en etapas para reunir materiales para crear herramientas y construir bloques. para usar en una variedad de formas en la batalla.

«Steve y Alex llevan su mundo de construcción y artesanía de Minecraft a los escenarios llenos de acción de Super Smash Bros. Ultimate», dijo Nick Chavez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America. «Cuando se agregan nuevos luchadores a través del Fighters Pass, traen un estilo de juego completamente nuevo a Super Smash Bros. Ultimate, ofreciendo a los jugadores nuevas estrategias y opciones para mantener la experiencia fresca».

Al seleccionar este nuevo luchador, los jugadores podrán elegir entre un aspecto de Steve o Alex, cada uno con tres variaciones de color. Además, los jugadores también pueden elegir parecerse a los personajes Zombie o Enderman de Minecraft cuando juegan. Cada uno de estos personajes, aunque se ven diferentes, posee el mismo conjunto de movimientos:

• Lo básico: como en Minecraft, los jugadores pueden mantener presionado el botón de ataque para caminar mientras balancean repetidamente una espada, un hacha o un pico. Estos ataques tienen un alcance corto, pero amplio. Estas herramientas también se pueden utilizar para habilidades nuevas en la franquicia Super Smash Bros.: Mine, Craft y Create Block.

• Mío: mientras luchan, Steve y Alex pueden usar sus herramientas para excavar en el suelo o en las paredes de cada escenario para extraer materiales. Los materiales que se encuentren (tierra, madera, piedra, hierro, oro y diamante) dependerán del tipo de superficie que excaven Steve y Alex. Adéntrate en la selva de Kongo llena de árboles, por ejemplo, y los jugadores encontrarán una gran cantidad de madera, mientras que el hierro se puede encontrar en el escenario de Corneria.

• Artesanía: después de la minería, los jugadores pueden crear con los materiales que recolectaron. Las herramientas de Steve y Alex tienen una durabilidad limitada y pueden romperse, por lo que crear nuevas herramientas es vital para mantener una ventaja en el campo de batalla. Al pararse frente a una mesa de trabajo, que aparecerá en el escenario, los jugadores pueden usar materiales para crear estas herramientas: ¡cuanto más valioso sea el material, más poderosa será la herramienta!

• Crear bloque: otro movimiento que Steve y Alex pueden usar es Crear bloque. Al activar esta habilidad, los jugadores crearán un bloque. Estos bloques se pueden apilar y colocar estratégicamente como maniobras defensivas. Los bloques también usan materiales, como la artesanía, por lo que los jugadores tendrán que continuar extrayendo para mantener su suministro de material.

• Final Smash: el explosivo Final Smash de Steve y Alex se llama House of Boom. Después de destruir la Smash Ball, los jugadores invocarán un pistón gigante, que envía a los oponentes volando hacia la Casa de Boom. A partir de ahí, los icónicos Creepers de Minecraft desencadenarán una explosión que provocará un daño masivo.

• Minecraft World: el escenario incluido en este Fighters Pass Vol. El paquete 2 es Minecraft World, que consta de seis áreas diferentes inspiradas en el juego Minecraft. Las áreas destructibles cambian aleatoriamente para cada partido. Al luchar en este escenario, los jugadores experimentarán un ciclo diurno y nocturno, con zombis y esqueletos emergiendo por la noche para aterrorizar a los jugadores.

• Pistas musicales: dado que la música en Minecraft está destinada a ser relajante y relajante para inspirar creatividad y construcción, las nuevas pistas musicales seleccionadas para Super Smash Bros. Ultimate son de juegos más llenos de acción en la franquicia de Minecraft, como Minecraft Earth y Minecraft. Mazmorras.

Todo este nuevo contenido estará disponible para los jugadores que compren Super Smash Bros.Ultimate Fighters Pass Vol. 2. Al comprar Fighters Pass Vol. 2, los jugadores tendrán acceso a Steve y Alex, junto con el luchador Min Min de ARMS, lanzado anteriormente, y otros cuatro paquetes Challenger que aún no se han anunciado a medida que se lanzan. Cada paquete incluye un luchador, un escenario y varias pistas de música.

Los jugadores también pueden comprar Super Smash Bros.Ultimate Fighters Pass Vol. 1 para obtener acceso a los primeros cinco paquetes Challenger que se lanzaron para el juego. Los luchadores jugables Joker, Hero, Banjo & Kazooie, Terry Bogard y Byleth ya están disponibles. Por un precio minorista sugerido de solo $ 5,99 cada uno, los jugadores también pueden comprar estos paquetes individualmente.
Además del carro de minas lleno de detalles brillantes sobre Steve y Alex, en el video se revelaron algunas noticias adicionales sobre el juego Super Smash Bros.Ultimate, incluida la revelación de nuevos disfraces de Mii Fighter en el juego y nuevos ami

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.