GamingNoticias

Todo lo que debes saber sobre World of Warcraft: Shadowlands

La nueva expansión de World of Warcraft: Shadowlands ya está disponible y Blizzard ha preparado una lista de contenido para que puedas entender mejor lo que está sucediendo en Azeroth

La nueva expansión de World of Warcraft: Shadowlands ya está disponible y Blizzard ha preparado una lista de contenido para que puedas entender mejor lo que está sucediendo en Azeroth, incluso si no juegas World of Warcraft

Tráiler cinematográfico

El tráiler presentado en la BlizzCon 2019 da una buena idea de lo que precede a los acontecimientos representados en la nueva expansión, colocando al líder de la Horda Sylvanas Brisaveloz y al temido Lich King. En el transcurso de este período hasta el lanzamiento, otros tráileres fueron puestos a disposición, mostrando la escala de lo que debería ocurrir en Shadowlands:

Shadowlands: Post-Life

Shadowlands presenta nuevas áreas que forman parte de las Tierras de las Sombras y cada una de estas regiones (Bastion, Maldraxxus, Adena y Revendreth) se rigen por pactos, con diferentes motivaciones y que pueden afectar a todo el universo de Azeroth. Para explicar un poco más de cada una de estas regiones, Blizzard ha lanzado una serie de cortos animados llamados «Afterlife», que representan la realidad de cada una de estas áreas.

Podcast: Viajeros de Azeroth

Blizzard ha producido «Travelers from Azeroth», una serie de podcasts exclusivas y originales para Latinoamérica, disponible en Spotify, Deezer, Apple Podcasts, Google Podcast, Pocket Casts o Podcast Addict.

Presentado por nombres conocidos de la comunidad de videojuegos en Latinoamérica, desde el 3 de septiembre, «Viajeros de Azeroth», contó con la participación de Latinoamericanos del Equipo de Desarrollo de World of Warcraft, personalidades y celebridades que comparten una pasión común por el juego de Blizzard y comentan la nueva expansión y sus expectativas.

Tales of World of Warcraft

Blizzard ha publicado recientemente el cuento «Terror a la luz de la antorcha», escrito por la galardonada autora Christie Golden, responsable de varios libros y cuentos del mundo expandido de World of Warcraft. En «Terror a la luz de la antorcha», un ejército de muertos vivientes y un poderoso artefacto perdido complican la búsqueda del tesoro de Filinth Belvento y Mathias Shaw. La historia precede a los acontecimientos que tienen lugar en «Exploring Azeroth: The Kingdoms of the East», también escrita por Christie Golden y que será lanzada pronto (sólo en inglés).

Otro cuento disponible es «Cabalgamos juntos» escrito por Robert Brooks. En esta historia, Nazgrim, Thoras Matatroll, Sally Cristalba y Dárion Mograine —los Cuatro Caballeros del Lich King— van a la Corona de Hielo para medir los planes inescrutables de su amo y, si es necesario, los echan a perder.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.