MóvilesNoticias

Todo lo que necesitas saber de Samsung Galaxy Store

Samsung galaxy store

Samsung facilita la personalización de tu Galaxy con una variedad de fondos de pantalla, fuentes, temas y carátulas disponibles en Galaxy Store. De esta forma, el dispositivo no solo se adopta a tus necesidades diarias, sino también a tu estilo personal.

Tu Galaxy a tu estilo

Independientemente de que estés celebrando el año nuevo o simplemente quieras personalizar tu dispositivo Galaxy, la tienda tiene algo para todos. Basta con abrir el Galaxy Store y navegar al menú «My Galaxy» para encontrar una amplia gama de opciones de personalización.

Los temas le darán a tu dispositivo un cambio de imagen con nuevas skins para tus iconos, fondos e incluso fuentes.

Incluso los usuarios de Galaxy Watch tendrán una basta biblioteca de caratulas de reloj para personalizar su wearable favorito. Ya sea que quieran darle seguimiento a sus datos de salud u optar por algo más moderno, Galaxy Store tiene miles de esferas para elegir.

Lo mejor de 2019

La personalización tuvo gran popularidad en Galaxy Store en 2019, en la medida en que la tecnología se convirtió en una parte importante de la moda y la expresión individual. En febrero de 2019, Samsung consolidó sus temas y aplicaciones en Galaxy Store, que ahora alberga un número creciente de temas y caratulas de reloj. Gracias en parte a estas adiciones, la tienda también ha visto crecer rápidamente su base de clientes durante el último año.

El año pasado hubo una explosión en la popularidad de los temas coloridos y singulares en Galaxy Store, de parte de diseñadores de todo el mundo. Las categorías de temas más buscadas eran simples, naturales, coloridas y alegres.

El divertido tema inspirado en Siba de Cogul Planet Inc., Siba Rich_Premium Free Sound Pack S10, capturó la tendencia perfectamente.

Los negros intensos y los ricos tonos bronce del tema de Luxury Gear de Sebastian Wolodkiewicz son un ejemplo de ello, con una estética steam-punk con muchas adhesiones entre los usuarios de Galaxy Store. La tendencia del negro y el azul no solo se limitaba a los temas, ya que los usuarios también buscaban azules intensos y negros profundos para sus fondos de pantalla.

Algunos diseñadores, como studio 1624, adoptaron el lado más oscuro de la tendencia. El fondo de pantalla de video Urban Rain convierte tu teléfono en una ventana con lluvia, para quienes aman la melancolía de una tarde lluviosa. Otros diseñadores utilizaron las tendencias de color para crear obras de arte audaces en sus fondos de pantalla. El fondo de pantalla de alto contraste, Live Colorfully HD de Bergen Themes fue otro éxito en Galaxy Store el año pasado. Por su parte, las esferas de reloj se centraron más en la salud y el bienestar. Los usuarios prefirieron esferas que les permiten darles fácil seguimiento a sus datos de salud y bienestar desde su muñeca.

La MD153 New Hybrid Watch Face de Matteo Dini aprovechó esta tendencia al permitir que los usuarios vean todo lo que necesitan en una esfera. Con un calendario, monitor de ritmo cardíaco, contador de pasos y reloj digital y analógico, hay algo para todos. Incluso las esferas de reloj más lujosas incluyeron características de salud y bienestar.

La diseñadora Tatyana Galkina eligió un aspecto más lujoso para la esfera Golden Floral que fue una de las más apetecidas en la Samsung Galaxy Store el año pasado. Adornada con flores doradas y moradas, la esfera del reloj permite a sus usuarios realizar un seguimiento de sus pasos diarios y frecuencia cardíaca, además del tiempo y los niveles de batería. Otras esferas se centraron en las tendencias de la época.

¿Buscas una manera de personalizar tus propios dispositivos Galaxy? Visita Galaxy Store para encontrar más fondos de pantalla, temas y esferas de reloj que se adapten a tu estilo. Galaxy Store viene preinstalada en todos los teléfonos Galaxy y se puede acceder en la pantalla de inicio o en la carpeta Samsung.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.