MóvilesNoticias

Todo los que debes saber sobre el OPPO Find X5 Pro

En días recientes, OPPO presentó a nivel global el nuevo Find X5 Pro. Se trata del dispositivo insignia de la marca y con el que busca conquistar el mercado de gama alta en diferentes países del mundo, especialmente en Asia y Europa.

Este dispositivo hace parte de la apuesta de la compañía por crear tecnología con propósito, centrada en ayudar a las personas a disfrutar de grandes momentos y conectar con sus pasiones. Las características del Find X5 Pro logran crear experiencias nuevas de imagen, procesadores y diseño pioneras en el mundo. Este teléfono incluye una unidad de procesamiento neuronal desarrollada directamente por OPPO denominada MariSilicon X que potencia la experiencia de procesamiento de imagen, brindando una mayor calidad en el apartado fotográfico, un inigualable sistema de cámara incorporando la colaboración con la marca Hasselblad que es sinónimo de alta calidad fotográfica, y conectividad 5G ultrarrápida, acompañada de la novedosa tecnología de carga SuperVOOC, lo que lo convierte en un novedoso dispositivo para los amantes de la tecnología.

Considerando lo anterior, OPPO presenta las mejores características de estos nuevos dispositivos de la serie Find X. Un teléfono ideal para todo tipo de público:

Video y fotografía con la Inteligencia Artificial más desarrollada

El video y la fotografía nocturna son unos de los mayores retos que presentan los teléfonos inteligentes, por lo que innumerables recuerdos quedan sin ser plasmados o por el contrario, quedan almacenados en una baja calidad. Pero con OPPO esto ya no es problema, pues MariSilicon X no solo incluye la Inteligencia Artificial más poderosa de la actualidad, sino que también ejecuta un algoritmo avanzado de detección y reducción de ruido en cada fotograma, lo que permite la grabación de video 4K nocturno por primera vez en un teléfono inteligente Android.

Por otro lado, trabajando en estrecha colaboración con Sony, OPPO ha logrado personalizar el sensor de la cámara frontal, e integrar el MariSilicon X para garantizar que las selfies se vean mejor que nunca. Así mismo, cuenta con la calibración de color Hasselblad Natural Colour Calibration en modo pro y una gama de nuevos filtros que le dan un estilo único a las fotografías.

Un diseño futurista y creado para visualizar más de mil millones de colores

El Find X5 Pro, encarna un diseño futurista con vidrio esmerilado mate y chasis resistente a las huellas dactilares. La parte posterior de cerámica auténtica ultra resistente está disponible en dos tipos de colores “Ceramic White” y “Glaze Black”, dos veces más fuerte que cualquier panel de vidrio convencional ideal para la disipación de calor, siendo igualmente resistente a salpicaduras, agua y polvo.

La pantalla de Find X5 Pro cuenta con un panel AMOLED curvo ultra claro de 6.7 pulgadas, y con 10 bits, los cuales muestran más de mil millones de colores. Adicionalmente, se ha introducido la atenuación de pantalla de 8192 niveles en el Find X5 Pro, para que coincida con las velocidades de ajuste de la pupila, para una visualización más cómoda que cumpla con un máximo cuidado ocular.

Innovación para aumentar la duración de la batería y reducir su tiempo de carga

Impulsado por un procesador multinúcleo Snapdragon 8 Gen 1 de última generación, el dispositivo está capacitado para los juegos y aplicaciones más exigentes. Además, OPPO ha duplicado los esfuerzos para aumentar la duración y administración de su batería, y ha presentado el exclusivo Motor de Salud de Batería de OPPO, que ayuda a que esta se mantenga en una vida útil óptima.

Con el soporte de la tecnología mejorada de carga flash SuperVOOC de 80 W, el Find X5 Pro se puede cargar de cero al 50% en un tiempo récord de 12 minutos. En el caso de la carga inalámbrica, con AIRVOOC de 50 W, puede recargarse completamente en 47 minutos.

La experiencia de ColorOS 12.1

La interfaz ColorOS 12.1 es una experiencia combinada con el sistema Operativo Android 12 de Google, que ofrece características de privacidad líderes en su clase. Con la versión 12.1, los usuarios pueden aprovechar al máximo su nuevo Find X5 Pro, y cuando la multitarea en su teléfono por sí sola no sea suficiente para hacer las cosas, una nueva función de conexión multipantalla permitirá un trabajo sin problemas en una PC y el dispositivo al mismo tiempo.

Este es un teléfono que promete revolucionar la serie Find X, y que con cada una de sus características espera posicionarte dentro de los favoritos del mercado, para convertirse en ese compañero novedoso, innovador y futurista de cada uno de sus usuarios.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.