GamingNoticias

Todos los detalles de Valorant Champions Tour Stage 2

La acción continúa con el Stage 02 cada vez más competitivo y con fase final internacional: el VALORANT Masters de Islandia en mayo.

Terminó el Stage 01 del VALORANT Champions Tour con el triunfo de LDM en el Norte y Australs en el Sur durante los VALORANT Masters, pero la acción continúa con el Stage 02 cada vez más competitivo y con fase final internacional: el VALORANT Masters de Islandia en mayo.

El formato de Open Qualifiers y VALORANT Challengers aplica tanto en el Norte como en el Sur. En Challengers Playoffs se enfrentarán los 4 mejores del Norte contra los 4 mejores del Sur, como se detalla a continuación:

Los equipos podrán inscribirse a los Open Qualifiers 1 y 2, los 8 mejores equipos de cada Open Qualifier clasificarán a su respectivo VALORANT Challengers, tanto en el Norte como en el Sur. Cada VALORANT Challengers tendrá 4.500 USD en premios, para un total de 18.000 USD entregados.

Los 2 mejores equipos de cada VALORANT Challengers clasificarán a Challengers Playoffs, formando un total de 8 equipos (cuatro del Norte y cuatro del Sur):

  • Los dos primeros lugares del Challengers 01 del Norte
  • Los dos primeros lugares del Challengers 01 del Sur
  • Los dos primeros lugares del Challengers 02 del Norte
  • Los dos primeros lugares del Challengers 02 del Sur

Tanto en el Norte como en el Sur, los equipos que ocupen de la tercera a la sexta posición del VALORANT Challengers 01 tendrán un cupo asegurado en el VALORANT Challengers 02. El campeón de Challengers Playoffs clasificará al VALORANT Masters de Islandia, donde se enfrentará contra los mejores equipos del mundo.

Es importante agregar, que para Challengers Playoffs, se estará monitoreando la evolución de la medidas de salud y seguridad impuestas en cada país de Latinoamérica a raíz de la emergencia sanitaria de COVID-19. Esto podría tener un efecto en el desarrollo de la competencia, cualquier ajuste será comunicado a través de los canales oficiales de la competencia.

A través de los canales de transmisión de @ValorantLatam en Twitch y YouTube los fanáticos podrán seguir la competencia entre los pioneros de la escena competitiva de VALORANT en estas fechas:

Open Qualifier 1: 1 y 2 de abril.

VALORANT Challengers 1: 6, 7, 8, 9, 10 y 11 de abril.

Open Qualifier 2: 15 y 16 de abril.

VALORANT Challengers 2: 20, 21, 22, 23, 24 y 25 de abril.

Challengers Playoffs: 3 al 9 de mayo.

VALORANT Masters Islandia: 24 al 30 de mayo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.