GamingNoticiasPC

Todos los juegos que llegan a Xbox está semana

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente!

Great New Games Spotlight comenzó oficialmente y estamos muy emocionados de traerte cientos de juegos cada semana durante las próximas seis semanas. Más de 100 juegos nuevos se lanzarán en Xbox Series X|S y Xbox One entre el 28 de febrero y 10 de abril.

Romancelvania

6 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — Sé parte de Romancelvania, un juego que combina géneros cómicos oscuros, la acción de los juegos de desplazamiento lateral y el romance irónico en una aventura completamente absurda e inolvidable. Juega como un melancólico y enamorado Drac que, después de un siglo deprimido por una ruptura amorosa se ve envuelto en un monstruoso programa de citas de realidad, presentado por Grim Reaper. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Zapling Bygone

8 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Juega como una mente alienígena que asesina a los jefes, roba sus habilidades y usa sus cráneos. Zapling Bygone es un retorcido juego estilo metroidvania en el que asesinarás a tus enemigos y robarás sus habilidades usando sus cerebros. Haz de cada centímetro del planeta alienígena tu patio de recreo conforme aprendas sus secretos y los utilices para tu beneficio. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse

8 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Lanzado originalmente en Japón en 2008 como el cuarto juego de la serie Fatal FrameMask of the Lunar Eclipse regresa para las plataformas de generación actual con gráficos mejorados junto con nuevos modos y disfraces. Después de regresar a la Isla Rogetsu luego de un evento sobrenatural cuando eran más jóvenes, un grupo de adolescentes aprenderá a confiar en la Cámara Oscura, una cámara con el poder de capturar y sellar horrores impensables, mientras intentan descubrir la verdad de su pasado. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Monster Energy Supercross 6

8 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Barro, sudor, diversión y adrenalina. Encuentra a tu piloto interior y únete a la acción con Monster Energy Supercross 6. Vive todas las emociones del Campeonato Monster Energy Supercross 2022 con las motos, pilotos y circuitos oficiales. Disfruta la amplia variedad de configuraciones para personalizar cada detalle de tu experiencia de juego, elige libremente la cantidad de realismo y facilidad de conducción. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Caverns of Mars: Recharged

8 de marzo de 2023

Desciende a los túneles bajo la superficie de Marte en una carrera loca para destruir el reactor y las profundidades más lejanas de la base enemiga. Esquiva los escombros, despeja los obstáculos y destruye a tus enemigos, todo mientras conservas municiones mientras desciendes a gran velocidad hacia el territorio enemigo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

KartRider: Drift

8 de marzo de 2023

KartRider: Drift llega a Xbox con carreras de karts multiplataforma en línea gratuitas y una profunda personalización. Compite en una variedad de modos en diferentes pistas con jugadores de todo el mundo en la más reciente entrega de la serie KartRider. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Clash: Artifacts of Chaos

9 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Juega como Pseudo, un maestro de las artes marciales que vive como un recluso en la extraña tierra de Zenozoik. Cuando te cruzas con el Niño, una pequeña criatura cuyos misteriosos poderes han atraído la atención de Géminis, la Señora de los Artefactos, decidirás protegerlo, sin saber que hay fuerzas mucho mayores involucradas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Transport Fever 2: Console Edition

9 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — El género clásico de simulación de transporte tiene un nuevo estándar con Transport Fever 2. Descubre un mundo completamente nuevo explorando rutas de transporte por tierra, mar y aire. Dale al mundo la infraestructura de transporte que necesita y haz una fortuna con servicios de transporte personalizados. Lleva a las personas de camino al trabajo a sus actividades favoritas y sé la razón por la que las ciudades crecen y prosperan. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Volley Pals

9 de marzo de 2023

Este no es un juego en el que simplemente golpeas la pelota y pasas la pelota de un lado a otro. Sin embargo, en Volley Pals, puedes hacer muchas otras cosas interesantes que como: invadir el área de tu oponente, usar el servicio de tu oponente antes que él, aumentar la altura de la red, jugar piedra, papel o tijera, y muchas cosas más. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Titanium Hound

9 de marzo de 2023

Este es un juego ciberpunk de aspecto retro en el que deberás pilotar un enorme y ágil exoesqueleto para aplastar hordas de abominaciones y drones de seguridad enloquecidos mientras trabajas para descubrir una conspiración global. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Flashout 3

10 de marzo de 2023

¡Participa en una emocionante lucha cara a cara hasta el final en Flashout 3, con naves ultrarrápidas, saltos y giros! Pon a prueba tus habilidades en las pistas de carreras de ciencia ficción más impresionantes y trata de no quedarte atrás ayudándote de cohetes, pistolas, bombas y minas para nivelar tu competencia. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Sentry Paragon

7 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — En este juego de acción isométrica en el que los enemigos te atacan en masa, deberás intentar defenderte y sobrevivir contra las crecientes amenazas al hacer la estrategia y los movimientos correctos. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Cions of Vega

8 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Guía a un padre mientras explora en el campo y en una misteriosa ciudad de culto con la esperanza de llevar a su hija a casa. Acompañado por su hermano, Logan, deberá buscar notas, dibujos, llaves y otras pistas en el camino. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Super Arcade Racing

8 de marzo de 2023

Este es un juego de carreras de inspiración retro con una historia intrigante, multijugador en línea y local, y más de 80 pistas únicas con opciones de personalización completas para los automóviles. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Super Arcade Football

8 de marzo de 2023

Este es un acelerado juego de fútbol en el que no podrás recuperar el aliento. Con controles simples que le permiten a cualquiera retomar y jugar, multijugador en línea y local, y más, cada partido captará tu atención de inicio a fin.

Zombie Derby: Pixel Survival

9 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Toma el asiendo del conductor y pisa el pedal a fondo! Ábrete camino a través de hordas de zombis e innumerables obstáculos en una acelerada sala de juegos de carreras. Experimenta el apocalipsis zombi como nunca lo habías visto. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Space Tail: Every Journey Leads Home

9 de marzo de 2023

Prepárate para descubrir un juego de plataformas de aventuras en 2.5D que te adentrará en una trama profunda y emocional y te permitirá explorar nuevos planetas e interactuar con civilizaciones alienígenas. Una historia sobre autoexploración, transformación y comprensión del mundo que nos rodea. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Figment 2: Creed Valley

9 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Las pesadillas han hecho añicos la Brújula Moral, haciendo que La Mente no pueda funcionar correctamente. Dusty y su compinche siempre optimista, Piper, deberán viajar a Creed Valley, donde se forman los ideales de The Mind para restaurar la paz. Prepárate para un viaje repleto de enfrentamientos musicales y alucinantes puzles en este juego de acción y aventuras ambientado en la mente humana. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Papetura

9 de marzo de 2023

Papetura es un trabajo hecho con cariño y una carta de amor tanto al arte del modelado en papel como a los juegos de aventuras de la vieja escuela. Déjate llevar por el juego a un mundo de imaginación y adéntrate por completo en la fantasía del papel mientras la suave y frágil música de Floex crea el ambiente ideal para tu viaje. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

EvilUP

10 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — EvilUP ofrece una aventura para los amantes del roguelike y los RPG. Pelea con monstruos sedientos de sangre, explora los rincones oscuros de los laberintos y mejora tus habilidades y el desarrollo de tu personaje con misiones desafiantes, diversos equipos, numerosos tipos de enemigos y generación aleatoria de niveles que harán que cada intento sea único. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.