NoticiasTecnología

Top-E University busca ser la comunidad más grande de negocios en LATAM

En marzo del presente año Top-E University inició operaciones con el objetivo de democratizar la educación superior en Latinoamérica

En marzo del presente año Top-E University inició operaciones con el objetivo de democratizar la educación superior en Latinoamérica, a través de programas de estudio de MBA´s y masters online de la mano de más de 200 exitosos expertos, emprendedores y directivos referentes de la región y de empresas como: Rappi, Kavak, Nike, WeWork, entre otros. Su metodología se centra en el microlearning, sesiones de 20 minutos al día desde cualquier dispositivo electrónico y en cualquier lugar.

Recientemente Top-E University cerró ronda de ronda de inversión por 1 millón de dólares pre-seed, por parte de Justin Mateen, Co-Founder y CMO de la popular plataforma Tinder y fondos referentes como: 500 startups, K50 y Arkfund.

Justin Mateen co-founder de Tinder e inversor de Top-E University declara: “Latinoamérica es una región que tiene un potencial gigantesco. Y para poder detonar ese potencial, no hay mejor arma que la educación. Me sumo a TopE University porque creo que la sociedad requiere nuevos sistemas educativos que pongan el acento en el pensamiento crítico más que en la memorización. Con Top-E University confío en que muy pronto formemos la comunidad de negocios más grande de Latinoamérica”.

Pablo Aguirregomezcorta Director & Co-Founder de Top-E University recientemente comentó: “Estamos muy emocionados por esta nueva ronda que nos permitirá ampliar nuestra oferta educativa y consolidar nuestra presencia en Latinoamérica para ofrecer educación de calidad a un precio accesible”. comentó.

Top-E University se basa en una metodología práctica de Business Cases presentados a través de la experiencia directa de los directores y fundadores de las empresas más importantes de la región, y busca llegar a más de 20,000 estudiantes en 2021 ofreciendo un MBAcon un networking internacional en más de 50 ciudades como Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Guadalajara, Lima, Quito, Querétaro, Santiago de Chile, entre otras.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.