GamingMóvilesNoticias

Tower of Fantasy presentó la actualización 1.5

Tower of Fantasy presentó la actualización 1.5

Ya se reveló que la actualización 1.5 de Tower of Fantasy el exitoso MMORPG de mundo abierto de Level Infinite y Hotta Studio con más de 10 millones de jugadores registrados a nivel mundial. La actualización ofrece a los jugadores una variedad de eventos dentro del juego, una nueva raid de jefe de 8 jugadores, armas y personajes nuevos y además, una nueva área para explorar, La Isla Artificial. Tower of Fantasy y esta expansión son gratuitas y están disponibles en el sitio web oficial, en la App Store y Google Play, y próximamente en Steam y la Epic Games Store. 

Ubicada en un área separada del mundo principal del juego, La Isla Artificial se desbloquea cuando los Nómadas alcanzan el nivel 50 y han completado misiones específicas. Aquellos usuarios listos emprenderán un viaje excepcional y se prepararán para interactuar y resolver innumerables acertijos en este nuevo mundo. Los participantes encontrarán muchísimos materiales de suministros en la isla, incluyendo el núcleo dorado, el núcleo negro e incluso el raro núcleo rojo. También será posible desbloquear la función de Construcción en la Isla Artificial para crear su isla exclusiva. Este modo les permitirá desbloquear mapas exclusivos, recolectar materiales de construcción, encontrar a los sirvientes inteligentes, así como a las mascotas del lugar y crear objetos valiosos.

 
 

Además, se unirá a la batalla un personaje nuevo de Simulacrum para que los jugadores desbloqueen. Claudia, una Ejecutora de Hykros de alta estatura con un semblante militar. Confiable, tenaz y la primera en avanzar en la batalla. A primera vista puede parecer fría, pero se comporta como una hermana mayor noble una vez que la conoces. Con un fuerte sentido de rectitud, pelea por la justicia y por los demás. Su dominio de la espada y sus movimientos controlados la llevaron a ocupar las primeras líneas de operaciones complicadas, pero después de sufrir una herida grave en la Operación Apocalipsis Oscuro, fue enviada a un centro médico. Claudia trae la feroz Espada Guren a Tower of Fantasy, un arma de tipo «grave» con habilidades para destruir y cargar. ​ 

Las tripulaciones de jugadores encontrarán un desafío esperándolos en el nuevo Asalto. Los jugadores pueden formar un equipo de ocho y desafiar al poderoso jefe Dragón Interdimensional Llama Gélida para ganar recompensas especiales de armamento de fortaleza. Hay tres instancias disponibles con dificultad normal en esta actualización. 

 
 

Para aquellos jugadores que entran a diario, el Café de Aida tendrá numerosos eventos y desafíos de tiempo limitado. Durante el evento, los Nómadas pueden entrar a través de la página de recompensas al Café, para servirle a tres misteriosos clientes. Los Nómadas deben explorar el mundo abierto para encontrar materiales de cocina y así personalizar platillos deliciosos para cada cliente. Mientras mayores sean los ingresos generados por clientes satisfechos, mejores serán las recompensas. 

Ambientado miles de años en el futuro tras el colapso ambiental de la Tierra y la huida de la humanidad al lejano planeta Aida, el MMORPG, multiplataforma de mundo abierto compartido y lleno de acción de Tower of Fantasy, invita a los jugadores de todo el mundo a sumarse a la acción y la emoción. Desarrollado por Hotta Studio y publicado por Level Infinite, el juego presenta un mundo abierto inmersivo, aventuras en solitario y en grupo cooperativo, desarrollo libre de personajes, Simulacrum únicos y combates épicos que permiten a los jugadores cambiar de armas y estilo de juego sobre la marcha para desbloquear su propio estilo de pelea personal. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • MMORPG de mundo abierto compartido
  • Modo multijugador cooperativo
  • Herramientas de creación de personaje de estilo libre
  • Ambientación sci-fi post-apocalíptica 
  • Estilo de arte inspirado en el anime con personajes únicos
  • Combate inmersivo y emocionante
  • Variedad de vehículos, armas y reliquias únicas de estilo sci-fi
  • Exploración de mundo abierto
  • Juego multiplataforma entre versiones de PC y móviles ​ 
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.