NoticiasTecnología

Treinta ya está disponible en iOS

Treinta ya está disponible en iOS

La conectividad a internet y el tiempo invertido en dispositivos digitales aumentódel 2021 al 2022 y en el país existen 65.75 millones de teléfonos conectados, de acuerdo con el Digital 2022 Global Overview Report.

El aumento de dispositivos y acceso al internet móvil incrementa co-dependientemente el uso de aplicaciones móviles de todo tipo, tal como lo confirma  Treinta, app de administración para negocios quienes encontraron que con el paso del tiempo cada vez más sus usuarios están usando la app en vez de la versión de escritorio.

Treinta cuenta con más de 1.1 millón de usuarios en Colombia que utilizan la App y tardan en promedio más de 20 minutos conectados en el día revisando en tiempo real el rendimiento de su negocio, incluyendo pagos, proveedores, inventario y muchos más beneficios que ofrece la App.

En este sentido, y con el fin de continuar brindando a los usuarios una experiencia única y completa, Treinta anuncia que su aplicación ya está disponible para descargar en dispositivos IOS. Los microempresarios y emprendedores con dispositivos Apple podrán contar a través de la App con varias soluciones que abarcan múltiples necesidades en un mismo lugar, como ampliar su portafolio de pagos, recibir ingresos adicionales,  crear su catálogo virtual, surtir su inventario, entre otras.

“Para Treinta, lo más importante es entender qué necesidades tienen nuestros usuarios para desarrollar un ecosistema tecnológico que se acomode a sus rutinas diarias y facilite la gestión del negocio. Para complementar esta gestión, hemos lanzado nuestra aplicación para dispositivos IOS, de modo que todos los tenderos y microempresarios puedan acceder y llevar la trazabilidad de su negocio de manera fácil y rápida” concluyó Lluís Cañadell – Cofundador de Treinta.

La App cuenta con más de 10 millones de descargas en dispositivos Android, y tiene un porcentaje de uso del 80% por parte de los colombianos que descargaron la App; Treinta proyecta que para el cierre de 2022 se generen más de 50 mil descargas de la App en dispositivos Apple.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.