NoticiasPC

Trust Home and Office la línea pensada para el teletrabajo

Si aún continúas trabajando desde casa, ya es hora de que actualices tus periféricos y hagas más placenteras las horas de trabajo con un mouse y un teclado más silenciosos, un mouse más ergonómico, un auricular más cómodo y con sonido mas claro, o una mejor webcam para que te vean de la mejor forma posible. Es por ello que Trust está lanzando su campaña de fin de año “Aprovecha al máximo tu oficina en casa”, con una amplia variedad de productos para que trabajes de manera mucho más cómoda y productiva.

Una de las propuestas más interesantes que ofrece Trust durante esta campaña es su kit de teclado y mouse “Ody”, el cual incluye un teclado con teclas silenciosas para reducir el ruido durante las horas de trabajo y 13 teclas personalizables para aumentar tu productividad, y un mouse con clicks silenciosos que incluye un botón para ajustar los DPI y así trabajar con la velocidad que nos resulte más cómoda. Ambos productos tienen conectividad inalámbrica para evitar el desorden de cables sobre tu escritorio, y utilizan un único receptor USB liberando más posibilidades de expansión en tu PC.

Otra excelente propuesta es el mouse inalámbrico “Ozaa”, con un diseño ergonómico que te permitirá trabajar por horas sin cansancio en tus manos, y una batería recargable que reduce la contaminación frente al uso de baterías convencionales. Además posee dos botones laterales que podremos configurar para aumentar nuestra productividad, una innovadora rueda de desplazamiento lateral, y un botón de cambio de DPI que te permitirá elegir entre 800, 1200, 1600 y 2400 DPI para utilizar la velocidad que más cómoda te resulte, siendo una excelente opción que se adaptará a todas tus necesidades.

Si lo que necesitas es mejorar tu calidad de sonido, Trust también te tiene cubierto: Sus auriculares Bluetooth “Eaze” poseen dos potentes altavoces de 40mm para escuchar tus conversaciones y tu música favorita con máxima claridad, y cómodas almohadillas circumaurales de polipiel junto a un diadema ajustable que te permitirán utilizarlos por horas sin molestias de ningún tipo. Si no tienes conexión Bluetooth en tu dispositivo, no te preocupes: También pueden utilizarse con cualquier dispositivo que cuente con una salida de audio con conexión de 3.5mm, así que podrás utilizarlo en tu PC durante tus reuniones de trabajo sin ningún problema.

Para quienes busquen mejorar su calidad de video en las videollamadas de trabajo, Trust también ofrece su cámara “Tyro” con resolución Full HD, y enfoque y ajuste de brillo automáticos para la mejor claridad de imagen posible. Además tenemos la posibilidad de montarla sobre nuestra pantalla o en su trípode incluido, dándonos múltiples posibilidades a la hora de instalarla.

Trust también ofrece múltiples propuestas para que estés listo para cuando regreses al trabajo, incluyendo su línea de cargadores portátiles que te permitirán llegar al final del día con suficiente batería en tu móvil. Una de las propuestas más interesantes de esta línea es su “Primo Wireless”, con capacidades de hasta 20.000mAh y la posibilidad de cargar tu dispositivo tanto de forma cableada como inalámbrica junto a un segundo dispositivo por USB Tipo-A o USB Tipo-C, siendo ideal para cargar tu teléfono y tus auriculares en conjunto sin importar donde estés.

Disponibilidad

Los productos de la línea Trust Home & Office ya están disponibles en América Latina, y los podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.