NoticiasTecnología

TwinTouch los nuevos audífonos de Klip Extreme en Colombia

Klip Xtreme anunció el lanzamiento y la disponibilidad de TwinTouch, sus nuevos audífonos True Wireless Stereo (TWS) compatibles con Bluetooth V5.0 ycon clasificación IPX4 de resistencia al agua.

«Nuestros nuevos audífonos son fáciles de emparejar con los dispositivos de los usuarios gracias a que cuentan con Verdadera Conexión Inalámbrica (TWS) y brindan una transmisión estable gracias a Bluetooth V5.0», destacó María del Carmen Ordoñez Ladino, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Klip Xtreme y Xtech. «Su tecnología Smart Touch permite controlar todas las funciones con un toque, para disfrutar en todo momento y fácilmente de audio de alta calidad».

«Los prácticos audífonos TwinTouch son perfectos para hacer ejercicio, caminatas y trabajar desde el hogar, ya que se ajustan cómodamente a los oídos y ofrecen hasta 3,5 horas de música sin interrupciones y 17 horas de autonomía en el estuche de carga magnético para períodos de reproducción extensos», destacó María del Carmen Ordoñez Ladino. «Además, los usuarios no tienen que preocuparse si los sorprende la lluvia o hacen actividad física intensa, ya que estos audífonos IPX4 resistentes al agua lo soportan».

«Con los nuevos audífonos de Klip Xtreme se pueden recibir o realizar llamadas manos libres incluso en lugares ruidosos gracias al micrófono HD con tecnología de reducción de ruido. También permiten activar el asistente de voz y escuchar sonido claro todo el tiempo», enfatizó la Territory Manager para Colombia y Ecuador de Klip Xtreme y Xtech.

Características especiales

Clasificación IP: IPX4 resistentes al agua
Botón táctil: Sí, toque inteligente
Asistente de voz: Compatible con Google Assistant y el asistente de voz Siri
Indicador LED de batería en el estuche de carga: Sí

Características adicionales

Admite los formatos: A2DP, AVRCP, H-SP, H-FP
Dimensiones (LaxAnxAl): Estuche de carga: 5,8x5x2,2cm; Audífono: 4×1,7×1,7cm
Peso: 36,8g
Longitud del cable: 49,7cm
Contenido del empaque: Audífonos, estuche de carga, guía del usuario y cable de carga Tipo C

Precio y disponibilidad de los audífonos TwinTouch de Klip Xtreme

El precio sugerido final es de $119.900 pesos colombianos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.