NoticiasTecnología

Uber Flash el aliado de Papá Noel está navidad

Este año la forma de celebrar cambió y Navidad no será una excepción, pues su personaje principal ya tiene 382 años y al igual que muchos, Papá Noel también debe quedarse en casa por su salud y la de sus seres queridos. Los retos de la nueva normalidad no impiden su labor centenaria de entregar regalos, ya que Papá Noel descubrió los beneficios de la innovación con Uber Flash. Con el toque de un solo botón en la app de Uber, Papá Noel coordinará la entrega de regalos en cualquier punto de la ciudad.

Así mismo, se puede compartir la ruta con la persona que recibirá el paquete para que pueda ver cómo su regalo de Navidad se acerca y también contactarse a través del chat interno con el arrendador para enviar instrucciones adicionales y que no se pierda saliendo del Polo Norte.

Uber Flash es el resultado de la innovación, el cambio y la transformación. El mundo cambió y nosotros nos adaptamos a esta nueva realidad con un producto que nos facilita la vida a todos, especialmente durante estas festividades. “Desde su lanzamiento en abril, Uber Flash ha ayudado a más de 30.000 personas a enviar paquetes, la persona que más ha usado el servicio lo hizo 275 veces y hasta ahora, el día más utilizado fue Amor y Amistad en septiembre, pero creemos que estas cifras serán superadas por Papá Noel en Navidad”, afirmó Marcela Torres, gerente de Uber en Colombia.

Los usuarios de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Pereira, Manizales y Armenia, podrán seguir aprovechando los beneficios de esta modalidad en esta Navidad, haciéndole llegar su natilla favorita a la abuela, enviando las maracas para la novena o una muestra de esos buñuelos que por fin logró hacer para sus seres queridos, todo desde la comodidad y confianza de sus casas. Así mismo, podrán hacer uso de dos tipos de promociones:

  • Si un usuario utiliza Uber Flash por primera vez, puede ingresar el código MAGIAFLASHCO en la sección “Promociones” para recibir un descuento máximo de hasta 30% en su envío
  • Si es usuario activo de Uber Flash, puede ingresar el código NAVIDADFLASHCO en la sección “Promociones” para recibir un descuento máximo de hasta 20% en su próximo envío

Uber Flash es dinámico y conveniente y nos ayudará a conectarnos con todos los que tenemos en la lista de regalos. Luego de un año de retos, la familia y los amigos merecen un un detalle para recordarles cuánto los quieren.”Los usuarios pueden compartir su carta de Navidad en Twitter utilizando la etiqueta #LosRegalosLleganConFlash. ¡Papá Noel estará pendiente!” concluyó Torres.

 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.