NoticiasTecnología

Uber Pop el nuevo servicio de Uber en Bogotá

Uber anuncia la disponibilidad de Uber Pop, un nuevo servicio confiable con precios sugeridos más accesibles.

Con el propósito de contribuir a la reactivación del país, ofrecerle a los usuarios una alternativa confiable para movilizarse por la ciudad y brindarle a más arrendadores opciones para generar ganancias adicionales, Uber anuncia la disponibilidad de Uber Pop, un nuevo servicio confiable con precios sugeridos más accesibles.

Uber Pop estará disponible para arrendamientos que empiecen y terminen en Suba, Engativá, Fontibón, Tunjuelito, Antonio Nariño, Rafael Uribe, Kennedy, Usme, Ciudad Bolívar y San Cristóbal Sur, zonas en las cuales vive aproximadamente el 80% de la población de la ciudad. Estará disponible también en Soacha.

Uber Pop nace por la necesidad de contar con un producto con precios más accesibles y una tasa de servicio menor para que más personas tengan acceso a una alternativa de movilidad confiable y segura. Esto responde a un esfuerzo constante de ajustarnos a las necesidades de usuarios y arrendadores”, comenta Marcela Torres, gerente general de Uber en Colombia.

Las zonas en las cuales estará disponible Uber Pop son las que más rápido han recuperado la movilidad desde el inicio de la pandemia. Según datos de Uber, la movilidad se ha recuperado en estas zonas 20 puntos porcentuales por encima del resto de la ciudad de Bogotá.

Entendemos que el país está pasando por un momento difícil y sabemos que Uber puede tener un rol fundamental en la reactivación de las ciudades. Esto se traduce en oportunidades para que más personas puedan generar ganancias adicionales a través de la tecnología. Escuchamos a la comunidad y lanzamos Uber Pop, como parte de nuestro interés en seguir fortaleciendo nuestro portafolio a lo largo del año”, concluye Marcela Torres.

Más sobre Uber para quienes son nuevos en la plataforma

Uber es una plataforma que conecta usuarios con arrendadores de vehículos con conductor, para llegar de un punto A a un punto B y que permite realizar envíos de artículos con Uber Flash. La aplicación se puede descargar en celulares con sistema operativo Android o iOS. Es una alternativa de movilidad económica, confiable, de buena calidad y segura. La tecnología es un gran diferenciador en materia de seguridad ya que permite la trazabilidad de los arrendamientos, el conocer la placa del vehículo, nombre y foto del arrendador antes de comenzar el servicio y la calificación tanto del arrendador como del usuario. Además, cuenta con herramientas para cuidarnos unos a otros en tiempos de pandemia como una selfie para revisar que tanto arrendadores como usuarios estén utilizando tapabocas. Todos los arrendamientos en Colombia están asegurados por Allianz. Para quienes estén interesados en ser arrendadores pueden inscribirse como arrendadores en www.uber.com. Si tienen un carro, una van, una moto o incluso una bicicleta, Uber es una opción ágil y flexible para generar ganancias adicionales al también incluir la opción de hacer entregas de artículos. Miles de personas han elegido la plataforma en los últimos 8 años ya sea para complementar ingresos semanales o como fuente principal de ganancias. La plataforma permite ser su propio jefe y tener la flexibilidad necesaria para atender los demás aspectos de la vida.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.