GamingNoticias

Ubisoft anuncia el formato de la liga de Rainbow Six Esports

Ubisoft

Ubisoft anunció los detalles alrededor de la nueva Liga Norteamericana para Rainbow Six Esports, que debutará a finales de junio de 2020.  La Liga Norteamericana para Rainbow Six incluirá dos nuevas divisiones regionales – Estados Unidos y Canadá – así como un renovado nivel path-pro-tier diseñado para fomentar los mejores equipos en ambos territorios. La División de Estados Unidos contará con ocho organizaciones de equipos profesionales que competirán en una liga offline con sede en Las Vegas, Nevada.

Por primera vez en la historia de Rainbow Six Esports, Canadá se unirá a la competición global con su propia División de Canadá, una liga que consiste en cuatro equipos que compiten en línea en paralelo con el calendario de torneos de la División de Estados Unidos. Para promover un robusto ecosistema semiprofesional para todos los aspirantes a jugadores, Rainbow Six Esports North America también incluirá la Challenger League, una liga accesible en línea que consiste en ocho equipos por región, que juegan por la oportunidad de entrar en la categoría profesional cada temporada.

«Estamos súper emocionados con la nueva estructura global de Rainbow Six Esports, que prioriza la inversión y la regionalización en cada uno de los territorios. En la Liga de América del Norte, los ocho equipos de la División de Estados Unidos fueron seleccionados para asegurar una estructura de equipo próspera y estable para una liga Premium fuera de línea», explica Che Chou, Director Senior de Esports en Ubisoft. «Establecer las raíces de Rainbow Six Esports en Las Vegas pone nuestro pasatiempo dentro de uno de los más grandes epicentros de entretenimiento en el mundo, que a partir de hoy tiene una liga de deportes para llamarla hogar. Junto con la División de Estados Unidos, creemos que la División de Canadá y las respectivas Ligas de Desafío completan la escena competitiva en América del Norte, proporcionando gra ndes oportunidades para los jugadores de diversos niveles de habilidad para perseguir el sueño deportivo. »

La introducción de la División de los Estados Unidos, y la División del Canadá, junto con las actualizaciones de la Challenger League en América del Norte, como parte del nuevo ecosistema regionalizado, representa la mayor evolución para el competitivo paisaje de los esports en Rainbow Six Siege en sus cuatro años de historia. Los tres programas conforman un ecosistema competitivo que se centra en la salud y estabilidad a largo plazo de Rainbow Six Esports en la región. Otras alianzas clave para el próximo capítulo de Ubisoft Rainbow Six Esports de América del Norte incluyen Acer Predator, y Corsair.

Dada la actual preocupación por la salud y la seguridad de nuestros jugadores y empleados, así como el seguimiento de las directrices del estado de Nevada, y dado el plazo para la fecha de lanzamiento de la División de Estados Unidos, la competencia para la Etapa 1 de la Temporada 2020 se llevará a cabo en línea.

Equipos de la Temporada 2020 – División de Estados Unidos:

*           Spacestation Gaming

*           TSM

*           DarkZero Esports

*           Tempo Storm

*           eUnited

*           Oxygen Esports

*           Disrupt Gaming

*           Susquehanna Soniqs

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.