GamingNoticias

Ubisoft anuncia que ya esta disponible la beta de Hyper Scape

Ubisoft anuncia que la Beta Abierta de Hyper Scape  ya está disponible inmediatamente para todos los jugadores de PC alrededor del mundo. Hyper Scape es un juego battle royale FPS, vertiginoso y gratuito. Desarrollado por Ubisoft Montreal, Hyper Scape se lleva a cabo en el futuro lejano de 2054, donde hasta 100 Contendientes descienden sobre la ciudad virtual de Neo-Arcadia para participar en partidas llenas de acción y adrenalina, para ser coronado como el campeón.

Durante esta Beta Abierta, Hyper Scape presentará Crown Rush Solo, una versión gratuita para 100 jugadores del modo principal Battle Royale, además del modo de escuadrón de 3 jugadores Crown Rush Squad, previamente disponible en la prueba técnica. La Beta Abierta también cuenta con dos nuevos modos de juego de tiempo limitado: Hack Runner Squad y Turbo Mode Squad. La Beta Abierta, además incluye un nuevo Hack y arma, Shockwave y Harpy respectivamente. Estas adiciones, se añaden a las nueve armas y nueve Hacks que ya estaban disponibles anteriormente, en la Prueba técnica.

La Beta Abierta de Hyper Scape también presentará nuevas características de la innovadora extensión Crowncast Twitch, incluida la progresión del Battle Pass al ver las transmisiones de Hyper Scape en Twitch y la capacidad de los streamers para invitar directamente a los espectadores a su escuadrón desde Twitch Chat. Estas adiciones, se suman a los Eventos de Espectadores disponibles anteriormente, que permiten a todos los espectadores de Twitch, tener la oportunidad de obtener un impacto en tiempo real en la batalla, al votar en eventos que afectan a todos los contendientes dentro de una partida, como Low Gravity o Infinite Ammo. La Beta Abierta presentará un nuevo evento llamado Haste, el cual, aumenta la velocidad del juego para todos los contendientes.

La Beta Abierta de Hyper Scape incluirá un pase de batalla gratuito de 30 niveles  junto con una tienda dentro del juego, la cual, ofrece opciones adicionales para personalización. Todo el progreso y los elementos de la Beta Abierta se trasladarán a través de futuras fases en vivo, y al lanzamiento completo, para PC y consolas. Hyper Scape estrenará su Temporada Uno para PC, Xbox One y PlayStation 4, a finales de este verano.

Hyper Scape fue diseñado desde cero como una experiencia de batalla real e intensa; vertical y vertiginosa con los streamers de Twitch en mente. Los escuadrones de tres jugadores y los jugadores en solitario pueden sumergirse en la futurista ciudad virtual de Neo-Arcadia para participar en tiroteos dinámicos, pasando rápidamente de calles estrechas a tejados abiertos e interiores mortales.

Hyper Scape presenta Hacks, habilidades que los jugadores pueden encontrar como botín en el mundo de la misma manera que las armas. Los Hacks otorgan capacidades ofensivas y defensivas para adaptarse a todos los estilos de juego. Dejar una mina, buscar un enemigo, proteger al escuadrón con un gran muro, o volverse invisible para acercarse sigilosamente a los oponentes; son solo algunos ejemplos de los Hacks que los jugadores pueden combinar e intercambiar, sin esfuerzo. Todos los Hacks y armas se pueden mejorar a través de la mecánica Fusión para producir versiones más potentes del elemento preexistente.

Hyper Scape innova y le da un giro a la fórmula del Battle Royale de muchas maneras, como con el impredecible Decay o Desintegración, que disuelve el mapa de Neo-Arcadia en diferentes patrones, o la mecánica única de Eco que mantiene a los jugadores activos durante la batalla, incluso cuando han sido derribados. Al final de una partida de Hyper Scape, la fase de enfrentamiento climático comienza cuando la corona de Hyper Scape aparece en el mapa. Los jugadores tienen dos formas diferentes de reclamar la victoria: ya sea recogiendo y llevando la corona durante 45 segundos, o bien, siendo el último jugador o escuadrón en pie.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.